WP_Post Object
(
    [ID] => 10189
    [post_author] => 7
    [post_date] => 2015-04-13 14:59:21
    [post_date_gmt] => 2015-04-13 17:59:21
    [post_content] => El intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, encabezó el último viernes junto al Diputado Nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, una gran Bicicleteada de la que participaron más de mil ciclistas y 6 mil vecinos, para poner en funciones el nuevo Velódromo municipal, ubicado en el Polideportivo Bella Vista.

En ese marco, el jefe comunal destacó que “para combatir los vicios de la noche hay que hacer un mejor día para nuestros jóvenes, y el deporte es uno de los caminos para que eso suceda, por eso seguimos inaugurando polideportivos y espacios dedicados a las distintas disciplinas”.

A su tiempo, Sergio Massa resaltó que “en la Argentina que viene vamos a poner el acento en la educación y el deporte, que son los grandes ejes de transformación social para la verdadera inclusión”.

Por su parte, el subsecretario de Deportes de San Miguel, Ariel Dalbene, resaltó que “la importancia de la puesta en valor del polideportivo Bella Vista no se limita sólo al nuevo velódromo, sino que ha sido algo pensado de modo integral y abarcativo para toda la familia, teniendo en cuenta el nuevo natatorio municipal, que será climatizado durante el invierno, la nueva plaza y el patinódromo que comenzará en ese mismo circuito”.

Además, agregó: “Este gran centro deportivo conectará con el corredor aeróbico de la calle Francia, que pasará de tener una extensión de 3,5 km a 5,2, y al que se podrá acceder ahora desde Muñiz hasta Bella Vista todo por bicisenda, tanto para el entrenamiento de alto rendimiento como para el uso recreativo”.

Con una importante inversión realizada con fondos municipales, San Miguel reincorporó un importante valor para el deporte y el entretenimiento de los vecinos del distrito. El Velódromo municipal fue reasfaltado en su totalidad, y restaurado en toda su extensión, para ponerlo a nuevo permitiendo realizar las más amplias disciplinas de velocidad sobre superficie dura.

Así, se realizó una multitudinaria bicicleteada que partió de la Estación Muñíz, y terminó en las instalaciones del nuevo velódromo en el Polideportivo Bella Vista, ubicado en la intersección de las calles Lebensohn y 20 de junio.

El acto inaugural contó con la conducción de Julián Weich.

Participaron los intendentes de Tigre, Julio Zamora, de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, de Mercedes, Carlos Selva, de San Martín, Gabriel Katopodis, de San Fernando, Luis Andreotti, y los   Diputados Nacionales Francisco De Narváez y José Ignacio De Mendiguren, entre otras autoridades provinciales y nacionales del Frente Renovador.

[gallery ids="10190,10191,10192,10193,10194,10195,10196,10197,10198"]
    [post_title] => Con una multitudinaria Bicicleteada, se reinauguró el nuevo Velódromo Municipal
    [post_excerpt] => 
    [post_status] => publish
    [comment_status] => closed
    [ping_status] => closed
    [post_password] => 
    [post_name] => con-una-multitudinaria-bicicleteada-se-reinauguro-el-nuevo-velodromo-municipal
    [to_ping] => 
    [pinged] => 
    [post_modified] => 2015-04-20 11:38:57
    [post_modified_gmt] => 2015-04-20 14:38:57
    [post_content_filtered] => 
    [post_parent] => 0
    [guid] => https://www.msm.gov.ar/?post_type=deporte&p=10189
    [menu_order] => 0
    [post_type] => deporte
    [post_mime_type] => 
    [comment_count] => 0
    [filter] => raw
)
Torneos y Encuentros Intercolegiales Archivos - Municipalidad de San Miguel
Submenú
Municipalidad de San Miguel | Torneos y Encuentros Intercolegiales

La Subsecretaría de Deportes organiza y promueve la realización de torneos y encuentros deportivos intercolegiales con el propósito de colaborar con el trabajo de las instituciones educativas de nuestro Distrito


¡SE VIENEN LOS JUEGOS BONAERENSES!

El 15 de abril comienza la primera etapa

Inscripción hasta el 14 de abril en las sedes que figuran en la imagen, dependiendo de la disciplina en la que quieras participar.

Encontrá más información sobre los juegos en www.juegos.gba.gob.ar

bonaerences 2017_placa fb

 


TORNEO INTERCOLEGIAL DE HANDBALL EN EL POLIDEPORTIVO «BELLA VISTA»

Lo organizó la Subsecretaría de Deportes el pasado martes 8/11 y contó con la participación de la Escuela Nacional, la Escuela Belgrano Educador, la Escuela Juana Manso, la Escuela Nº 20, la Escuela Técnica Nº 2 de José C. Paz y la Escuela Secundaria Nº 3, también de José C. Paz.
¡Felicitaciones a todos y muchas gracias por su participación!

ETAPA FINAL DE LOS JUEGOS BONAERENSES 2016

La Municipalidad de San Miguel viajó a Mar del Plata con una nutrida delegación de deportistas, que nos representaron con muy buenos resultados. Participaron en Handball, Rugby, Hockey, Ajedrez, Voley, Fútbol reducido intelectual, Gimnasia Rítmica, Gimnasia artística, Atletismo, Natación, Tenis y Tenis de mesa.

La delegación de Adultos Mayores participó en Tejo, Sapo, Pentatlón y Fútbol Tenis

¡Felicitaciones a todos!

 


ETAPA REGIONAL DE FÚTBOL ESPECIAL DE LOS JUEGOS BUENOS AIRES

El equipo que representa a la Municipalidad de San Miguel pasó la etapa ganando 5 a 0 y 9 a 0. Así, quedó clasificado para la instancia ínter regional.


ETAPA REGIONAL DE VOLEY – JUEGOS BUENOS AIRES

El Instituto Leloir, en representación de nuestro Distrito, jugó con Malvinas, José C. Paz y Moreno

¡Felicitaciones!


ENCUENTRO DE MINI HANDBALL

El miércoles 13 de julio en el Polideportivo Bella Vista (Lebensohn y 20 de Junio), de 9.00 a 15.00 hs., se desarrolló el encuentro amistoso de mini handball para alumnos de 4º, 5º y 6º E.P. de Escuelas Públicas y Privadas de San Miguel.


ENCUENTRO DE HANDBALL PARA INFANTILES Y MENORES

Compartimos algunas imágenes de la jornada del sábado 30 de julio en el Club Juventud Unida donde se desarrollaron encuentros de Infantiles y Menores entre nuestro equipo de la Municipalidad de San Miguel y Juventud Unida


ETAPA MUNICIPAL DE BEACH VOLEY DE LOS JUEGOS BONAERENSES 2016

En Beach voley, en la categoría menor libre, clasificó el Instituto Alejandro Bunge; en la categoría Cadete masculino Libre el C.A.S.M.

Felicitaciones!

 


ETAPA MUNICIPAL DE FUTSAL DE LOS JUEGOS BONAERENSES 2016

Compitieron la E.E.S. Nº28., el Instituto Bunge y el Instituto Leloir en las Categorías Menores y Cadetes. Resultó ganador de ambas categorías el Instituto Leloir.

 


ENCUENTRO DE MINIVOLEY 

ENCUENTRO MINI VOLEY

 


VIAJES DE PREMIACIÓN DE LAS OLIMPÍADAS DEPORTIVAS Y CULTURALES

Los ganadores de la Categoría Menores de las Escuelas Públicas (Copa A) y de las Escuelas Privadas (Copa B) visitaron y participaron de los juegos y actividades del Parque aéreo EUCA, ubicado en Tigre.

¡Felicitaciones!


ENTREGA DE PREMIOS DE LAS OLIMPÍADAS DEPORTIVAS Y CULTURALES CON UN ESPECTACULAR SHOW DE MÚSICA

Con el encendido de la antorcha olímpica y la proyección del vídeo de las Olimpíadas el Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, encabezó la entrega de premios y agradeció “la masiva concurrencia de los vecinos a este tipo de iniciativas que tienen que ver con las tradiciones y las costumbres que nos unen como comunidad”.
Así, se cerró la séptima edición de las Olimpiadas, de la que participaron más de 20 mil chicos de escuelas de gestión pública y privada, como así también de escuelas especiales y universidades del distrito, de los cuales llegaron a la final alrededor de 4 mil participantes. Además, compitieron 1400 abuelos en distintas disciplinas adaptadas.
Como premio, los ganadores juveniles recibieron una medalla de oro y un viaje a Mar del Plata, los cadetes tendrán una visita al Parque de la Costa, los menores irán al Parque Euca y la categoría que incluye a los chicos discapacitados irá al Parque Temaikén.
Además, se entregaron las copas a las instituciones que, por sumatoria de medallas, ganaron cada una de las cuatro categorías:
* En la Copa A la Escuela de Educación Secundaria Nº 5 Belgrano Educador recibió 25 medallas de oro; 15 de plata y 8 de bronce.
* Por su parte, en la Copa B el Instituto parroquial Nuestra Señora de la Asunción recibió 21 medallas de oro, 16 de plata y 13 de bronce.
* Mientras tanto en la Copa C la Fundación Suzuki percibió 18 medallas de oro, 15 de plata y 12 de bronce.
* Por último, en la Copa D la Universidad Nacional de Luján obtuvo 20 medallas de oro, 17 de plata y 12 de bronce.


 FINALES OLIMPÍADAS ESTUDIANTILES 2015

 


GRAND PRIX INTERCOLEGIAL DE ATLETISMO

A lo largo del año se desarrollan dos jornadas (Mayo y Agosto) en la escuela de Suboficiales Sargento Cabral en las que se realizan competencias de diferentes pruebas atléticas de acuerdo a la categoría a la que pertenecen los alumnos:

* 80 ó 100 metros (velocidad)

* 1200 ó 1500 mts. (resistencia)

* Salto en largo

* Salto en alto

* Lanzamiento de Jabalina

* Lanzamiento de Bala

 


FINALES OLIMPÍADAS ESTUDIANTILES Y DE ADULTOS MAYORES DEPORTIVAS Y CULTURALES 2015 – ESCUELA DE SUBOFICIALES SARGENTO CABRAL


ALGUNAS FOTOS DE LA ETAPA DE GIMNASIA DEPORTIVA

ALGUNAS FOTOS DE LA ETAPA CLASIFICATORIA DE FÚTBOL DE LAS OLIMPÍADAS ESTUDIANTILES DEPORTIVAS

ALGUNAS FOTOS DE LA ETAPA CLASIFICATORIA DE VOLEY DE LAS OLIMPÍADAS ESTUDIANTILES DEPORTIVAS 


ENCENDIDO DE LA ANTORCHA OLÍMPICA

Así Joaquín de la Torre inició el recorrido de la antorcha olímpica que recorrió buena parte de nuestro Distrito uniendo a las Instituciones que participarán de las Olimopíadas Estudiantiles Deportivas y Culturales. Además hizo entrega de elementos deportivos y culturales a distintos referentes juveniles y adultos mayores.


CRONOGRAMA DE COMPETENCIAS OLIMPÍADAS DEPORTIVAS 2015

CRONOGRAMA DE COMPETENCIAS OLIMPÍADAS 2015


AFICHE A3 OLIMPIADAS CULTURALES Y DEPORTIVAS 2015


REGLAMENTO DE LAS OLIMPÍADAS ESTUDIANTILES DEPORTIVAS 2015

Reglamento OLIMPIADAS DEPORTIVAS 2015


LANZAMIENTO DE LA VII EDICIÓN DE LAS OLIMPÍADAS ESTUDIANTILES DEPORTIVAS Y CULTURALES DE SAN MIGUEL

El martes 14 de abril a las 9.00 hs. en el Salón de Exposiciones León Gallardo (Av. Perón y Paso) se realizó el Lanzamiento de la VII edición de las Olimpíadas Estudiantiles Deportivas y Culturales de San Miguel.

Se detalla cronograma de fechas importantes:

-Inicio de inscripción 20 de abril,
-Cierre de inscripción 22 de mayo,
-Exposición de listados de inscripción del 1 de junio al 5 de junio,
-Sorteo 9 de junio,
-Inicio de las competencias 18 de junio,
-Finales en la Escuela de Suboficiales Sgto. Cabral 15 de septiembre.


ETAPA CLASIFICATORIA DE HANDBALL PARA PARTICIPAR DE LOS JUEGOS BUENOS AIRES 2015


VIAJE DE PREMIACIÓN DE LAS OLIMPÍADAS ESTUDIANTILES DEPORTIVAS Y CULTURALES 2014 – CATEGORÍA JUVENILES

Más de 400 jóvenes de San Miguel viajaron a Mar del Plata a partir de su destaca actuación en las Olimpíadas. Los ganadores en las diferentes disciplinas Deportivas y Culturales disfrutaron de tres días de camaradería, paseos y recreación junto con sus docentes y los Profesores de Educación Física de la Subsecretaría de Deportes; sus anfitriones.

Hubo tiempo para conocer el Aquarium, el Puerto, Sierra de Los Padres; entre otros atractivos turísticos. También compartieron paseos por la playa y una fiesta privada en un «boliche» de la ciudad.

Felicitaciones!


VIAJE DE PREMIACIÓN DE LAS OLIMPÍADAS ESTUDIANTILES DEPORTIVAS Y CULTURALES 2014 – CATEGORÍA CADETES

Más de 400 jóvenes de San Miguel visitaron el Parque de la Costa, en Tigre, a partir de su destaca actuación en las Olimpíadas. Los ganadores en las diferentes disciplinas Deportivas y Culturales disfrutaron de los juegos y las actividades recreativas que ofrece el Parque junto con sus docentes y los Profesores de Educación Física de la Subsecretaría de Deportes; sus anfitriones.

Felicitaciones!

 

PARQUE DE LA COSTA


VIAJE DE PREMIACIÓN DE LAS OLIMPÍADAS ESTUDIANTILES DEPORTIVAS Y CULTURALES 2014 – CATEGORÍA MENORES

Más de 400 niños de San Miguel visitaron el Parque temático Temaikén, en Escobar, a partir de su destaca actuación en las Olimpíadas. Los ganadores en las diferentes disciplinas Deportivas y Culturales disfrutaron de la flora, la fauna y las actividades recreativas que ofrece el Parque junto con sus docentes y los Profesores de Educación Física de la Subsecretaría de Deportes; sus anfitriones.

Felicitaciones!



ENTREGA DE MEDALLAS A LOS MEJORES DEPORTISTAS DE CADA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE SAN MIGUEL

La Dirección General de Deporte Competencia de la Subsecretaría de Deportes otorgó un premio a cada uno de los mejores deportistas (varón y mujer) del último año de estudios de las Instituciones Educativas de San Miguel que aceptaron esta invitación para destacar a sus  propios alumnos.

Las propias Escuelas fueron las encargadas de seleccionar a los ganadores; en algunos casos destacando su participación en las Olimpíadas Deportivas organizadas por la Municipalidad de San Miguel o en otros casos por otras cualidades deportivas u participaciones en Torneos o Encuentros deportivos.

Felicitaciones!


CIERRE DE LAS OLIMPÍADAS ESTUDIANTILES DEPORTIVAS Y CULTURALES 2014 – ESCUELA DE SUBOFICIALES SARGENTO CABRAL

El Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, encabezó la gran final de las Olimpíadas de San Miguel. En ese marco, el jefe comunal destacó “la importancia de compartir experiencias a través del deporte, teniendo en cuenta que esos valores de solidaridad y de trabajo en equipo se transmiten en otros órdenes de la vida”. Y agregó: “Competir es positivo cuando se busca ganar sin sacar ventajas“.

Al mismo tiempo el Subsecretario de Deportes, Ariel Dalbene, resaltó que “la magnitud de esta competencia es un ejemplo del deporte que marcará la vida de los chicos como recuerdos imborrables”. Y añadió: “En los últimos dos años las Olimpiadas Municipales crecieron significativamente, entre otras cosas por el cierre de cupos en los Juegos Bonaerenses”.

Para dar comienzo a la competencia se proyectó un video institucional referido al traspaso del fuego olímpico por las diferentes instituciones participantes, que comprendió un recorrido de unos 158 km. Esta travesía duró tres días y la realizaron los mejores deportistas de cada institución, quienes portaron la antorcha participativa llevándola de un Colegio al otro.

Así, se cerró la sexta edición, de la que participaron en total 20.000 chicos de escuelas de gestión pública y privada, como así también de escuelas especiales y universidades del distrito, de los cuales llegaron a la final sólo 4 mil. Participaron en total 19 disciplinas deportivas y 24 culturales, entre otras, Hockey, Fútbol, Voley, Rugby, Teatro, Danza, conjuntos musicales y artes plásticas. Este año la convocatoria alcanzó el 90 % de los establecimientos públicos y el 93% de los privados.  Esta iniciativa, que comenzó en el año 2009, responde a la idea de promover los buenos hábitos y el deporte en los chicos.

Como premio, los ganadores juveniles viajarán a Mar del Plata, mientras que la categoría de cadetes irá al Parque de la Costa y los menores a Temaikén De-la-Torre-sostuvo----Competir-es-positivo-cuando-se-busca-ganar-sin-sacar-ventajas--- Este año la convocatoria alcanzó el 90 % de los establecimientos públicos y el 93% de los privados. IMG_0492 cop IMG_1066cop IMG_1076cop IMG_1144cop Joaqu--n-de-la-Torre-estuvo-presente-en-el-Cierre-de-las-Olimp--adas-deportivas-y-culturales Los alumnos de los establecimientos educativos compitieron y se les entregaron medallas Más de 4 mil chicos participaron de las finales de Olimpiadas deportivas y culturales en San Miguel Participaron-en-total-19-disciplinas-deportivas-y-24-culturales Se-encendio-la-antorcha-Ol--mpica


VI EDICIÓN DE LAS OLIMPÍADAS ESTUDIANTILES DEPORTIVAS Y CULTURALES – 2014  

El propósito es fomentar la participación y práctica de actividades deportivas y culturales en los distintos niveles de educación del Distrito. Está destinada a todos los alumnos de las Escuelas Públicas (Copa «A»), Privadas (Copa «B»), Especiales (Copa «C») e Instituciones Terciarias y Universitarias (Copa «D») de nuestro Partido.

LA ANTORCHA OLÍMPICA

La Dirección General de Deporte Competencia agradece enormemente la participación y colaboración de las 77 Escuelas que participaron del recorrido de la antorcha olímpica, entre el 13 y el 15/8, completando los seis recorridos con un total de 158 km, para que de este modo se enlacen distintas realidades sociales, en igualdad y a través del Deporte, nuestro gran puente para la promoción de buenos hábitos y el trabajo en equipo.

El viernes 22/8 a las 13.30 hs. en la Plaza de Las Carretas de Muñiz nos concentramos para luego movilizarnos hacia el Corredor Aeróbico (Conesa y Av. Francia)  para, en alrededor de 1h 30′ y en el set de filmación allí preparado, finalizar el gran video institucional. Ese día varias Escuelas participaron de la filmación con sus respectivos uniformes más alguna prenda referida al Mundial de Brasil 2014 (globos, camisetas, banderas, gorros, etc.)

A continuación compartimos la carta de invitación del Intendente, Dr. Joaquín de la Torre, para participar del recorrido del pasaje de la antorcha olímpica y cada uno de los cinco circuitos que lo componen.

Carta presentación a Directivos OLIMPÍADAS ESTUDIANTILES 2014 MSM

Recorrido Circuito Antorcha OLIMPÍADAS ESTUDIANTILES 2014 MSM


MODALIDADES DE COMPETENCIA

Copa “A”: Escuelas Oficiales de Gestión Pública

Copa “B”: Escuelas Oficiales de Gestión Privada

Copa “C”: Escuelas Especiales

Copa “D”: Nivel Terciario y Universitario – Rama Adultos – Formación Profesional

Cuadro de categorías

Copa “A” – Copa “B”

Categoría Menores

2000 – 2001 – 2002

Inclusive

Categoría Cadetes

1998 – 1999

Inclusive

Categoría Juveniles

1996 – 1997

Inclusive

Copa “C”

Categorías y niveles sujetos a cada disciplina

Copa “D”

(Rama Adultos – Formación Profesional – Nivel Terciario y Universitario)

Categoría Libre

Cuadro de Deportes

Disciplinas

Sexo

Copa

A

B

C

D

Ajedrez

Masculino / Femenino

x

x

X

Atletismo

Masculino / Femenino

x

x

X

Atletismo (Discapacitados Intelectuales)

Masculino / Femenino

X

Atletismo (Discapacitados Motores)

Masculino / Femenino

X

Atletismo (PC)

Masculino / Femenino

X

Atletismo (Sordos)

Masculino / Femenino

X

Atletismo (Ciegos)

Masculino / Femenino

X

Fútbol 7 Especial

Masculino

X

Natación Especial

Masculino / Femenino

X

Fútbol 5

Masculino

X

x

x

Handball

Masculino / Femenino

x

X

Hockey

Femenino

x

X

Natación

Masculino / Femenino

x

x

X

Rugby

Masculino

x

X

Softbol

Masculino / Femenino

x

X

Taekwondo

Masculino / Femenino

x

X

Tenis

Masculino / Femenino

x

x

X

Tenis de Mesa

Masculino / Femenino

X

x

x

Voleibol

Masculino / Femenino

x

x

x

 


 Lanzamiento de las V Olimpíadas Estudiantiles Deportivas y Culturales  – 2014

 


IV Edición Olimpíadas Estudiantiles Deportivas y Culturales – 2013

Participaron de alrededor de 80 instituciones educativas y un total de 14.000 alumnos, distribuidos en 23 disciplinas que se desarrollaron en diferentes sedes escolares, clubes y polideportivos municipales.

El Intendente Joaquín De La Torre inició el recorrido de la antorcha olímpica con el encendido de llama en la puerta de la Municipalidad, y a partir de allí comenzó un viaje de relevos conducida por alumnos de las Instituciones participantes por las calles del municipio, que con una duración de tres días unió a todas las Escuelas del Partido en un recorrido de 120 km.

En el transcurso de la semana de festejos de nuestro patrono “San Miguel Arcángel” en el mes de septiembre, realizamos la apertura de las finales en las intersecciones de las calles Tribulato y Pavón, enseñando a las más de 10.000 personas presentes los trofeos en juego y terminando la velada con el show de Agapornis.

La jornada final se desarrolló en le Escuela de Suboficiales Sargento Cabral, donde al terminar cada juego se realizaba la premiación al 1º 2º y 3º puesto de cada disciplina. A todo esto siguió la entrega final de premios, entre los que se contaban los viajes al Parque de la Costa, al Parque temático Temaiken y a la ciudad de Mar del Plata.

 

6091-7140 (int. 3)
Polideportivo "El Colibrí" - Av. Balbín y Defensa, San Miguel

NOMBRE: Prof. Hernan Catini

CARGO: Director General de Deporte Competencia


NoticiasNoticias

Leer más San Miguel y su deporte en el mundo
San Miguel y su deporte en el mundo
16 de marzo

San Miguel y su deporte en el mundo

Con el apoyo financiero que aportó la subsecretaría de Deportes de la Municipalidad, Ariel Castro pudo representar a la ciudad de San Miguel y la Argentina en los torneos Nacionales y Panamericanos de Pool. En su última presentación estuvo en la Ciudad de Santa Cruz, Bolivia, donde disputó el...

Leer más Olimpíadas Deportivas Estudiantiles 2014
Olimpíadas Deportivas Estudiantiles 2014
5 de agosto

Olimpíadas Deportivas Estudiantiles 2014

En breve comenzará el recorrido de la antorcha olímpica por las Instituciones participantes, la filmación del video alusivo y las primeras competencias. El año pasado participaron alrededor de 18.000 alumnos de más de 100 Instituciones de todo el Municipio El Intendente,  Joaquín de la...

Leer más Fiestas Patronales: Maratón San Miguel
Fiestas Patronales: Maratón San Miguel
19 de septiembre

Fiestas Patronales: Maratón San Miguel

El próximo domingo 22 de septiembre, a las 9:30 hs., se realizará, en el marco de la Semana de San Miguel Arcángel por las Fiestas Patronales, la Maratón San Miguel. La largada será desde el Paseo San Miguel, en la esquina de la Av. Pte. Perón y Belgrano, transitando buena parte del Corredor...

Leer más Fiestas Patronales: Maratón San Miguel
Fiestas Patronales: Maratón San Miguel
10 de septiembre

Fiestas Patronales: Maratón San Miguel

El próximo domingo 22 de septiembre, a las 9:30 hs., se realizará, en el marco de la Semana de San Miguel Arcángel por las Fiestas Patronales, la Maratón San Miguel. La largada será desde el Paseo San Miguel, en la esquina de la Av. Pte. Perón y Belgrano, transitando buena parte del Corredor...


Accesos directos


Guía de Trámites

Conocé los pasos, requisitos y costos

Reclamos On Line

Gestioná tus reclamos On Line
Reclamos On Line Municipalidad de San Miguel