Premiación Archivos - Municipalidad de San Miguel



















		
		
	
























 


		
		



    







            
Submenú

Todas las Instituciones que compiten de las Olimpíadas Estudiantiles Deportivas y Culturales reciben un premio de participación. Además, los ganadores de la categoría Juveniles obtienen un viaje a Mar del Plata; los ganadores de la categoría Cadetes visitan el Parque de la Costa; los ganadores de la categoría Menores visitan el Parque aéreo Euca y los ganadores de la categoría Discapacitados una visita al Parque temático Temaikén


PREMIACIÓN A LOS DEPORTISTAS MÁS DESTACADOS DEL AÑO 2016

El intendente municipal, Jaime Méndez, junto con autoridades de la subsecretaría de Deportes, le dieron un merecido reconocimiento a los deportistas más destacados del año de veinticinco establecimientos educativos públicos y privados del distrito. También se les entregó un recordatorio a las Instituciones que participaron de nuestras Olimpíadas Estudiantiles Deportivas y Culturales. Además se premió a quienes obtuvieron medallas de oro representando a San Miguel en los Juegos Bonaerenses y Evita, en las disciplinas de fútbol especial, atletismo, vóley y boxeo.
!Felicitaciones a todos por el gran esfuerzo realizado!


VIAJE DE PREMIACIÓN AL PARQUE DE LA COSTA DE LOS GANADORES DE LAS CATEGORÍAS MENORES, CADETES Y ESPECIALES 

Alrededor de quinientos alumnos de Escuelas Públicas y Privadas que participaron y ganaron en sus respectivas disciplinas de las últimas Olimpíadas Estudiantiles partieron desde la Plaza de las Carretas hacia el Parque de la Costa (Tigre) donde disfrutaron de su merecido premio y pasaron un muy lindo día en grupo.
¡Felicitaciones, y a seguir jugando y divirtiréndose con amigos!


VIAJE DE PREMIACIÓN DE LA CATEGORÍA JUVENILES A MAR DEL PLATA

Alrededor de 500 jóvenes de Escuelas Públicas y Privadas de nuestro Distrito -ganadores de diferentes disciplinas en la categoría Juveniles de nuestra competencia deportiva- desde el martes 1 al viernes 4 de Noviembre pasado disfrutan de su viaje de premiación a Mar del Plata. Visitaron el Aquarium, la ciudad, Sierra de los Padres y obviamente también la playa.
Compartimos algunas imágenes, que entre otros incluyen alumnos de la E.E.S.Nº 8


EL INTENDENTE JAIME MÉNDEZ DESPIDIÓ A LOS GANADORES DE LAS OLIMPÍADAS DEPORTIVAS Y CULTURALES 2016

Se trata de alrededor de 500 alumnos de Escuelas Públicas y Privadas de nuestro Distrito que viajaron hacia Mar del Plata. Lograron este merecido premio después de ganar en la categoría Juveniles en las diferentes disciplinas que componen las Olimpíadas. Los acompañaron sus docentes y personal de la Subsecretaría de Deportes, encabezados por el subsecretario Ariel Dalbene.

Conocerán la ciudad, el Aquarium, Sierra de los padres y obviamente el mar.

¡Muchas felicitaciones!


ENTREGA DE PREMIOS DE LAS OLIMPÍADAS DEPORTIVAS Y CULTURALES CON UN ESPECTACULAR SHOW DE MÚSICA

En el marco de las Fiestas Patronales y con la presencia del intendente municipal Jaime Méndez se realizó en la Plaza de las Carretas la ceremonia de premiación a los ganadores de las Olimpiadas Estudiantiles Deportivas y Culturales 2016 junto con la presentación de Los Tipitos.

Felicitaciones a las Instituciones ganadoras y a todos los alumnos que a lo largo del año participaron de esta tradicional competencia


ENTREGA DE PREMIOS DE LAS OLIMPÍADAS DEPORTIVAS Y CULTURALES 2015

Con el encendido de la antorcha olímpica y la proyección del vídeo de las Olimpíadas el Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, encabezó la entrega de premios y agradeció “la masiva concurrencia de los vecinos a este tipo de iniciativas que tienen que ver con las tradiciones y las costumbres que nos unen como comunidad”.
Así, se cerró la séptima edición de las Olimpiadas, de la que participaron más de 20 mil chicos de escuelas de gestión pública y privada, como así también de escuelas especiales y universidades del distrito, de los cuales llegaron a la final alrededor de 4 mil participantes. Además, compitieron 1400 abuelos en distintas disciplinas adaptadas.
Como premio, los ganadores juveniles recibieron una medalla de oro y un viaje a Mar del Plata, los cadetes tendrán una visita al Parque de la Costa, los menores irán al Parque Euca y la categoría que incluye a los chicos discapacitados irá al Parque Temaikén.
Además, se entregaron las copas a las instituciones que, por sumatoria de medallas, ganaron cada una de las cuatro categorías:
* En la Copa A la Escuela de Educación Secundaria Nº 5 Belgrano Educador recibió 25 medallas de oro; 15 de plata y 8 de bronce.
* Por su parte, en la Copa B el Instituto parroquial Nuestra Señora de la Asunción recibió 21 medallas de oro, 16 de plata y 13 de bronce.
* Mientras tanto en la Copa C la Fundación Suzuki percibió 18 medallas de oro, 15 de plata y 12 de bronce.
* Por último, en la Copa D la Universidad Nacional de Luján obtuvo 20 medallas de oro, 17 de plata y 12 de bronce.


JOAQUÍN DE LA TORRE ENTREGÓ LOS PREMIOS A LOS MEJORES DEPORTISTAS DEL AÑO Y A LAS INSTITUCIONES GANADORES DE LAS OLIMPÍADAS DEPORTIVAS Y CULTURALES

El Intendente de San Miguel participó junto al secretario de Comunicación Cultura y Deportes, Cristián Méndez, y al subsecretario de Deportes, Ariel Dalbene, de la premiación a los deportistas más destacados del año de los distintos establecimientos educativos públicos y privados del distrito.
En ese marco, el jefe comunal agradeció “el masivo acompañamiento de toda la comunidad educativa, que siempre participó de los eventos deportivos que realizamos desde el Municipio”.
En el acto se hizo entrega de las copas institucionales de las Olimpiadas Estudiantiles a las siguientes escuelas: E.E.S. N° 5 Belgrano Educador, Instituto Parroquial Nuestra Señora de la Asunción, Universidad Nacional de Luján y Fundación Suzuki.
También se entregaron los premios a los mejores deportistas de los Colegios La Providencia, Jorge Newbery, Leloir, El Tato, Ezpeleta, EES N° 6, Divina Pastora, Media N° 2, Buscando el Sol, Dorrego, Luigi Pirandello, San Martín, San José Superior, Trujui, Itatí, EES N° 12, E.E.S. Nº 5 Belgrano Educador, E.E.T. N° 1 y Colegio Sagrada Familia.
También se premió a quienes obtuvieron medallas de oro en los Juegos Bonaerenses, entre ellos el Club de Regatas Bella Vista, el Instituto Leloir y el Instituto José de San Martín. Por su parte, en representación del Colegio Delía Lucas Rascowski fue premiado con el máximo galardón en velocidad, y por la Escuela Especial 502 Lucía Escudero ganó la medalla de oro en salto en largo.


VIAJE DE PREMIACIÓN DE LAS OLIMPÍADAS DEPORTIVAS Y CULTURALES DE LA CATEGORÍA MENORES AL PARQUE AÉREO «EUCA», EN TIGRE

Felicitaciones a los ganadores y todas las Escuelas que participaron

6091-7140 (int. 3) (Subsecretaría de Deportes)
Polideportivo "El Colibrí" - Av. Balbín (ex Ruta 202) esquina Defensa, Santa María

NOMBRE: Prof. Hernán Catini

CARGO: Director General de Deporte Competencia


NoticiasNoticias

Lo sentimos, aun no hay artículos en esta categoría.


Accesos directos


Guía de Trámites

Conocé los pasos, requisitos y costos

Reclamos On Line

Gestioná tus reclamos On Line
Reclamos On Line Municipalidad de San Miguel