WP_Post Object
(
    [ID] => 28869
    [post_author] => 177
    [post_date] => 2018-11-05 15:15:16
    [post_date_gmt] => 2018-11-05 18:15:16
    [post_content] => 
 

Enfrentamos el desafío de promover la conectividad para transformar San Miguel en una ciudad funcional a las necesidades de los vecinos y el cuidado del medio ambiente. Por esto nos comprometemos a:

    [post_title] => Desarrollo Urbano Ambiental
    [post_excerpt] => 
    [post_status] => publish
    [comment_status] => closed
    [ping_status] => closed
    [post_password] => 
    [post_name] => desarrollo-urbano-ambiental
    [to_ping] => 
    [pinged] => 
    [post_modified] => 2018-11-23 10:52:58
    [post_modified_gmt] => 2018-11-23 13:52:58
    [post_content_filtered] => 
    [post_parent] => 28849
    [guid] => https://www.msm.gov.ar/?page_id=28869
    [menu_order] => 0
    [post_type] => page
    [post_mime_type] => 
    [comment_count] => 0
    [filter] => raw
)
Desarrollo urbano ambiental - Municipalidad de San Miguel

Compartir
Vistas: 22667

 

Enfrentamos el desafío de promover la conectividad para transformar San Miguel en una ciudad funcional a las necesidades de los vecinos y el cuidado del medio ambiente. Por esto nos comprometemos a:

  • Mantener una gestión eficiente de los servicios públicos, extendiendo el acceso de los vecinos y adaptando los espacios públicos para brindar mayor bienestar y conectividad.
  • Facilitar lo movilidad urbana optimizando la red de transporte público, implementando una red de ciclovias y bicisendas e identificando puntos de conflicto vial para solucionar los problemas que allí se presenten.
  • Cuidar y Mejorar los espacios públicos promoviendo su uso y sumando servicios como conectividad a redes de wi fi, tanto en espacios verde como en centros comerciales, estaciones y corredores.
  • Actualizar la planificación urbana y espacialmente el código de construcción teniendo en cuenta criterios de eficiencia energética
  • Acompañar a los vecinos en pos de mejorar la calidad de sus viviendas por medio de créditos, capacitaciones y la extensión del acceso a servicios básicos como luz o gas.
  • Disminuir la contaminación ambiental sumando ecopuntos y Escuelas Conscientes, reduciendo a través de diferentes políticas de recolección y separación de residuos microbasurales y basurales clandestinos, promoviendo la participación ciudadana para el cuidado del ambiente, incrementando el arbolado público y consolidando la Reserva Natural Urbana El Corredor como lugar de esparcimiento, educación y cuidado ambiental.

Accesos directos


Guía de Trámites

Conocé los pasos, requisitos y costos

Reclamos On Line

Gestioná tus reclamos On Line
Reclamos On Line Municipalidad de San Miguel