Compartir
Vistas: 24373
Enfrentamos el desafío de promover la conectividad para transformar San Miguel en una ciudad funcional a las necesidades de los vecinos y el cuidado del medio ambiente. Por esto nos comprometemos a:
- Mantener una gestión eficiente de los servicios públicos, extendiendo el acceso de los vecinos y adaptando los espacios públicos para brindar mayor bienestar y conectividad.
- Facilitar lo movilidad urbana optimizando la red de transporte público, implementando una red de ciclovias y bicisendas e identificando puntos de conflicto vial para solucionar los problemas que allí se presenten.
- Cuidar y Mejorar los espacios públicos promoviendo su uso y sumando servicios como conectividad a redes de wi fi, tanto en espacios verde como en centros comerciales, estaciones y corredores.
- Actualizar la planificación urbana y espacialmente el código de construcción teniendo en cuenta criterios de eficiencia energética
- Acompañar a los vecinos en pos de mejorar la calidad de sus viviendas por medio de créditos, capacitaciones y la extensión del acceso a servicios básicos como luz o gas.
- Disminuir la contaminación ambiental sumando ecopuntos y Escuelas Conscientes, reduciendo a través de diferentes políticas de recolección y separación de residuos microbasurales y basurales clandestinos, promoviendo la participación ciudadana para el cuidado del ambiente, incrementando el arbolado público y consolidando la Reserva Natural Urbana El Corredor como lugar de esparcimiento, educación y cuidado ambiental.