WP_Post Object
(
    [ID] => 5515
    [post_author] => 2
    [post_date] => 2014-07-08 14:56:43
    [post_date_gmt] => 2014-07-08 17:56:43
    [post_content] => La Guía de Trámites es una herramienta de suma utilidad que anticipa a los vecinos aquellos requisitos que deben reunir con anterioridad al inicio de sus gestiones en el partido, y detalla las particularidades de cada diligencia, poniéndolos al tanto de documentos indispensables, costos, duración, vigencia, lugares y horarios, entre otras cosas, que harán el proceso mucho más sencillo. Además del acceso a través del sitio del Municipio, cada delegación dispone de una versión impresa del documento. Esto permitirá a sus representantes brindar una respuesta inmediata a los vecinos facilitando la información requerida a aquellos que no posean internet, evitándoles así que deban acercarse al municipio.

Al privilegio del contacto directo con el vecino, la implementación del nuevo sistema de reclamos Web suma nuevas ventajas para las delegaciones. Por un lado la carga se realizará de forma directa, suprimiéndose así el traslado de formularios de reclamos a la oficina de Atención al Vecino. Desde ahora, podrá hacerlo desde su casa a través del siguiente link.

Por otro lado, ante una eventual consulta, los delegados tendrán la posibilidad de consultar el estado de los reclamos sin importar en qué oficina fueron registrados.

wSIG es el visualizador del Sistema de Información Geográfica (SIG ó GIS), que permite acceder a cartografía de precisión, zonas, redes, datos, mapas, planos, fotos satelitales, etc. de manera interactiva a través de la Intranet. Observar el territorio de incumbencia de los reclamos y las zonas de trabajo con datos en constante actualización aportará precisión a la identificación del área afectada, mejorando significativamente el registro.

De la jornada participó el Secretario de Obras Públicas y Coordinación Territorial, Jaime Méndez.[gallery ids="5516"]

 

 
    [post_title] => Se capacitó a los delegados del Municipio en herramientas tecnológicas
    [post_excerpt] => 
    [post_status] => publish
    [comment_status] => closed
    [ping_status] => closed
    [post_password] => 
    [post_name] => se-capacito-a-los-delegados-del-municipio-en-nuevos-recursos-informaticos
    [to_ping] => 
    [pinged] => 
    [post_modified] => 2015-04-24 13:36:41
    [post_modified_gmt] => 2015-04-24 16:36:41
    [post_content_filtered] => 
    [post_parent] => 0
    [guid] => https://www.msm.gov.ar/?post_type=gestion-publica&p=5515
    [menu_order] => 0
    [post_type] => gestion-publica
    [post_mime_type] => 
    [comment_count] => 0
    [filter] => raw
)
Reclamos On-Line Archivos - Municipalidad de San Miguel
Submenú

Reclamos On-Line!

Compartir
Vistas: 85131

Estimado Vecino : una vez cargado su reclamo, la Dirección de Atención al Vecino verificará los datos ingresados y le enviará un email confirmando los mismos.

Hacé tu reclamo Consultá el estado de tus reclamos

Para facilitar el primer ingreso al nuevo sistema de reclamos ideamos los tutoriales breves y dinámicos que presentamos a continuación: