Planes de Ahorro Archivos - Municipalidad de San Miguel

















		
		
	
























 


		
		



    







            
Submenú
Municipalidad de San Miguel | Planes de Ahorro

  1. Las cuotas son variables, se recalculan dividiendo la cantidad de cuotas por el valor actualizado del cero km, más otros cargos.
  2. Se estila ofrecer para los primeros meses del plan cuotas más bajas de lo que corresponde, pero esto se compensa a futuro donde las cuotas pasan a ser considerablemente mucho más caras.
  3. La “cuota pura” es el valor actualizado del auto dividido en la cantidad de cuotas del plan, a esto se suman mensualmente una serie de cargos que pueden elevar la cuota hasta un 30%.
  4. Generalmente, los costos de patentamiento no están incluidos en las cuotas, se pagan aparte al recibir la unidad.
  5. Si no se puede seguir abonando y no fue adjudicado el vehículo, se puede renunciar al plan, recuperándose solo las “cuotas puras” al valor actualizado al finalizar el mismo.
  6. En caso de renuncia, deberán estar al día con las cuotas y notificar a la administradora del plan mediante carta documento, en estos casos se aplicará una penalidad del 2% en la liquidación final.
  7. En caso de tener más de 3 cuotas impagas se dará por resuelto el contrato, se descontará el 4 % como sanción en la liquidación final.
  8. En ningún caso se recuperan los gastos administrativos, seguro de vida e impuestos.
  9. Si no se puede seguir abonando, pero ya se retiró el vehículo, se ejecuta la prenda. Para evitar esto deberá abonar o refinanciar la deuda.
  10. Si el vehículo elegido es discontinuado, el plan sigue con una unidad similar, que puede resultar más costosa, incrementando las cuotas, las empresas se reservan el derecho de reemplazarlo.
  11. Por el cepo importador las entregas se pueden demorar.

NoticiasNoticias

Lo sentimos, aun no hay artículos en esta categoría.


Accesos directos


Guía de Trámites

Conocé los pasos, requisitos y costos

Reclamos On Line

Gestioná tus reclamos On Line
Reclamos On Line Municipalidad de San Miguel