WP_Post Object
(
    [ID] => 6343
    [post_author] => 2
    [post_date] => 2014-09-16 12:31:56
    [post_date_gmt] => 2014-09-16 15:31:56
    [post_content] => 

[post_title] => Fotografia tus Fiestas Patronales [post_excerpt] => [post_status] => publish [comment_status] => closed [ping_status] => closed [post_password] => [post_name] => fotografia-tus-fiestas-patronales [to_ping] => [pinged] => [post_modified] => 2014-09-18 15:39:52 [post_modified_gmt] => 2014-09-18 18:39:52 [post_content_filtered] => [post_parent] => 0 [guid] => https://www.msm.gov.ar/?post_type=prensa&p=6343 [menu_order] => 0 [post_type] => prensa [post_mime_type] => [comment_count] => 0 [filter] => raw )
Fotografia tus Fiestas Patronales - Municipalidad de San Miguel
16 de septiembre |

Fotografia tus Fiestas Patronales

Compartir
Vistas: 2781
  • Te invitamos a participar del 1° Concurso de Fotografía Fiestas Patronales.

  • La única condición es que las fotos hayan sido sacadas durante los festejos.

  • Tenés tiempo de enviar tus imágenes por e-mail hasta el Viernes 3 de Octubre.

  • ¡Hay importantes premios!

     

     

    Bases

    –      Los objetivos del concurso son promover la participación ciudadana  y la valorización de las fiestas patronales de San Miguel.

    –      Los premios consisten en : para los 3 primeros puesto  1 Tablet.  Además, habrá una cantidad de menciones a definir por el jurado, cuyo premio será ser impresas y exhibidas una vez que el jurado se expida.

    –      El jurado estará compuesto por tres fotógrafos de reconocida trayectoria residentes en el partido de San Miguel.

    –      Podrán participar ciudadanos argentinos y extranjeros con una residencia mínima de tres años en nuestro país, sin límites de edad, profesionales o aficionados a la fotografía. La participación en el concurso es totalmente gratuita.

    –      Todas las fotografías deberán ser tomadas durante los eventos de las Fiestas Patronales  (Shows de artistas, jineteadas, misa, etc)

    –      Las imágenes pueden ser tanto en color como en blanco y negro.

    –      No se aceptarán fotos modificadas digitalmente, salvo pequeños retoques de brillo y color.

    –      Cada participante podrá presentar un máximo de tres (3) fotografías de cualquiera de los días de las fiestas patronales, en una resolución mínima de 2000 x 1333 pixeles. Es condición  indispensable para la participación en el concurso que los derechos de propiedad intelectual y de exhibición pública de cada fotografía presentada sean de titularidad del participante que se inscribe en el presente concurso.

    –      Los autores no podrán presentar fotografías premiadas en otros concursos ni publicadas en cualquier medio gráfico, ya sea en papel o soporte digital.

    –      No se aceptarán obras que muestren leyendas o marcas que puedan interpretarse -a juicio del jurado- como publicidad.

    –      La participación en el concurso implica el conocimiento y la aceptación del presente reglamento. Cualquier circunstancia no prevista en las bases será resuelta por la organización y/o el jurado del concurso.

    –      Las fotos deben enviarse hasta el viernes 3 de Octubre en formato JPG por correo electrónico a la siguiente dirección: concursodefotos@msm.gov.ar

    –      En el mismo e-mail deberán detallarse los datos personales del autor (nombre y apellido, DNI, edad, domicilio y teléfono) y los datos de la imagen: título (si lo tiene), categoría en la que interviene, fecha y cámara con la que fue tomada.

    –      La decisión del jurado será inapelable.

    –      Quedan exceptuados de participar los funcionarios municipales y sus parientes directos.VOLANTE _CONCURSO_FOTOG_Fiestas_Patronales_2014-01