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El 0800 continuará funcionando durante un tiempo para asegurar una transición segura hasta que los vecinos se adapten al nuevo sistema. La línea 147 estará disponible de lunes a viernes, de 8 a 16 horas, ofreciendo asistencia para consultas, solicitudes, reclamos y asesoramiento con relación a los servicios que brinda la gestión municipal.

Con esta nueva modalidad, el municipio pretende mejorar la eficiencia en la atención al vecino, haciendo el proceso más fácil y rápido para todos.
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Implementamos la línea 147 como nuevo contacto de Atención al Vecino - Municipalidad de San Miguel
6 de septiembre |

Implementamos la línea 147 como nuevo contacto de Atención al Vecino

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A partir del 1ro de septiembre, comenzamos a implementar un nuevo número de Atención al Vecino: la línea 147. Este servicio, que reemplaza al 0800, busca facilitar y agilizar la comunicación entre los ciudadanos y el municipio, ante cualquier inquietud o requerimiento.

El 0800 continuará funcionando durante un tiempo para asegurar una transición segura hasta que los vecinos se adapten al nuevo sistema. La línea 147 estará disponible de lunes a viernes, de 8 a 16 horas, ofreciendo asistencia para consultas, solicitudes, reclamos y asesoramiento con relación a los servicios que brinda la gestión municipal.

Con esta nueva modalidad, el municipio pretende mejorar la eficiencia en la atención al vecino, haciendo el proceso más fácil y rápido para todos.