Microfinanciamiento
Presentación del trámite

En caso de tener un emprendimiento y necesitar financiamiento para la adquisición de un capital de trabajo, materia prima, o insumos, la municipalidad tiene un programa con fondos propios y tasa subsidiada para ayudar al crecimiento.

¿Cuáles son los requisitos?
  • Tener un emprendimiento con mínimo 8 meses de antigüedad.
  • Tener domicilio fiscal en el partido de san miguel
  • Tener activo el monotributo e IIBB, o estar en trámite.
  • Llenar la planilla de aplicación (Se hace de manera presencial)
¿Cuánto tiempo tarda en completarse?

30 días

¿Por cuánto tiempo es válido el documento que obtengo?

El microcrédito tiene una duración variable de entre 12 a 48 cuotas semanales, esto depende el monto adjudicado y la capacidad de pago.

¿Hay alguna observación importante que deba tener en cuenta?

Descripción del trámite:

Comunicarse con la oficina por cualquiera de sus medios, para concretar una entrevista.

Documento que se obtiene:

  • Denegación del microcrédito, por diferentes factores.
  • Aprobación del microcrédito, con el cual se obtendrá un financiamiento con fondos municipales, a tasa subsidiada.

¿Quién lo puede realizar?:

Emprendedores mayores de 18 años que residan en el partido de san miguel, y realicen actividades de producción y/o comercialización de bienes y/o servicios.

Costo del trámite:

Sin costo.

¿Dónde puedo realizarlo?

Presencial: Primera Junta 3349 1° piso, B° Don Alfonso. Por E-mail a: sanmiguelemprende@msm.gov.ar Enviando Whatsapp al: 11-2859-4565

¿Cuáles son los horarios de atención?

De Lunes a Viernes de 09 a 15