Solicitud de duplicado de certificado « Volver
Para buscar un trámite puede filtrar por secretaría o directamente escribir una palabra en el campo de búsqueda.

Secretaría: SECRETARÍA DE GOBIERNO
Subsecretaría:
Dirección:
- Presentación del trámite
- Requisitos
- Vigencia del documento obtenido
- Costo
- Respaldo legal
- Lugar de atención
- Duración del trámite
- Organismo Responsable
- ¿Cómo recibo el trámite?
- Horarios de atención
Presentación del trámite
Este trámite se realiza cuando el titular de un comercio ha extraviado su Certificado de Habilitación y necesita solicitar un duplicado del mismo. La solicitud se realiza de forma presencial.
Requisitos
1. Resolución de Habilitación o Foto del Certificado de Habilitación original.
2. Contrato de Locación, Comodato, o Boleto de Compra Venta.
3. Nota de solicitud.
4. Fotocopia del DNI.
Vigencia del documento obtenido
El duplicado no tiene vencimiento.
Costo
● Gratuito
Respaldo legal
Ordenanza Municipal 30/2019
Lugar de atención
Oficina en Sarmiento 1686.
CONTACTO:
WhatsApp de Ayuda en Línea: 11 3884-9649
Duración del trámite
48 horas.
Organismo Responsable
Subsecretaría de Control y Ordenamiento Urbano, Dirección General de Habilitaciones Comerciales.
¿Cómo recibo el trámite?
El titular será notificado para acudir a la Oficina en Sarmiento 1686 para retirar el duplicado del Certificado de Habilitación. Alternativamente, se podrá coordinar un horario para la entrega del duplicado en el comercio.
Horarios de atención
De 8:00 a 14:00 hs.