WP_Post Object
(
    [ID] => 45647
    [post_author] => 1743
    [post_date] => 2025-01-08 10:47:29
    [post_date_gmt] => 2025-01-08 13:47:29
    [post_content] => 
    [post_title] => Registro provincial para la comercialización de las bebidas alcohólicas (REBA)
    [post_excerpt] => 
    [post_status] => publish
    [comment_status] => closed
    [ping_status] => closed
    [post_password] => 
    [post_name] => registro-provincial-para-la-comercializacion-de-las-bebidas-alcoholicas-reba
    [to_ping] => 
    [pinged] => 
    [post_modified] => 2025-01-08 10:55:44
    [post_modified_gmt] => 2025-01-08 13:55:44
    [post_content_filtered] => 
    [post_parent] => 0
    [guid] => https://www.msm.gov.ar/?post_type=guia-tramite&p=45647
    [menu_order] => 0
    [post_type] => guia-tramite
    [post_mime_type] => 
    [comment_count] => 0
    [filter] => raw
)
Registro provincial para la comercialización de las bebidas alcohólicas (REBA) - Municipalidad de San Miguel

Registro provincial para la comercialización de las bebidas alcohólicas (REBA) « Volver

Para buscar un trámite puede filtrar por secretaría o directamente escribir una palabra en el campo de búsqueda.

Registro provincial para la comercialización de las bebidas alcohólicas (REBA)

Secretaría: SECRETARÍA DE GOBIERNO

Subsecretaría:

Dirección:

Presentación del trámite

Este trámite permite que los comercios obtengan la Licencia REBA para la comercialización de bebidas alcohólicas.

Descripción del trámite

1. El contribuyente debe presentar la documentación requerida en la oficina de Habilitaciones o enviarla por WhatsApp para tramitar la inscripción o renovación del certificado.
2. Después de recibir el formulario, el contribuyente debe abonar el costo correspondiente en puntos verificados de Provincia NET.
3. Una vez realizado el pago, debe enviar el comprobante de pago por WhatsApp o acercarlo a la oficina de Habilitaciones.
4. Al día siguiente de enviar el comprobante de pago, el titular podrá retirar el certificado de REBA.

Requisitos

● Habilitación Municipal.
● Documento del titular (si el comercio es unipersonal).
● Si es una sociedad: Documento del presidente, Estatuto y Libro de Actas de directorio.
● Si lo realiza un apoderado: Documento del apoderado y Poder Legal.
● Declaración Jurada Anual de Ingresos Brutos y último pago.
● Renovación: Adjuntar la última licencia REBA emitida.

Vigencia del documento obtenido

12 meses.

Costo

Gratuito

Lugar de atención

El tramite es virtual: Portal de tramites
Puedes contactarte a través de WhatsApp de Ayuda en Línea: 11 2897-1924

Duración del trámite

Organismo Responsable

Subsecretaría de Control y Ordenamiento Urbano, Dirección General de Habilitaciones Comerciales.


Accesos directos


Guía de Trámites

Conocé los pasos, requisitos y costos

Reclamos On Line

Gestioná tus reclamos On Line
Reclamos On Line Municipalidad de San Miguel