WP_Post Object
(
    [ID] => 3415
    [post_author] => 23
    [post_date] => 2021-05-11 08:55:40
    [post_date_gmt] => 2021-05-11 11:55:40
    [post_content] => 
    [post_title] => Publicidad y Propaganda
    [post_excerpt] => 
    [post_status] => publish
    [comment_status] => closed
    [ping_status] => closed
    [post_password] => 
    [post_name] => publicidad-y-propaganda
    [to_ping] => 
    [pinged] => 
    [post_modified] => 2021-05-11 11:26:16
    [post_modified_gmt] => 2021-05-11 14:26:16
    [post_content_filtered] => 
    [post_parent] => 0
    [guid] => https://www.msm.gov.ar/?post_type=guia-tramite&p=3415
    [menu_order] => 0
    [post_type] => guia-tramite
    [post_mime_type] => 
    [comment_count] => 0
    [filter] => raw
)
Publicidad y Propaganda - Municipalidad de San Miguel

Publicidad y Propaganda « Volver

Para buscar un trámite puede filtrar por secretaría o directamente escribir una palabra en el campo de búsqueda.

Publicidad y Propaganda

Secretaría: SECRETARÍA GENERAL

Subsecretaría: Ordenamiento Urbano

Dirección: Habilitaciones

Presentación del trámite

El trámite consiste en obtener el permiso para promocionar el comercio, sea dentro del establecimiento o fuera.

Horarios de atención

Lunes a viernes de 08:00 a 14:00hs, con previo turno.
Teléfono: 6091-7180 Int: 5864

Lugar de atención

Sarmiento 1686 – Dirección General de Habilitaciones Comerciales.

Documento que se obtiene

Recibo de pago

Descripción del Trámite

  • Presentarse en la Dirección General de Habilitaciones con la documentación completa.
  • La Dirección realiza un recibo de inicio de trámite que se abona en ventanilla municipal.
  • Con el pago y la documentación visada el titular se dirige a mesa de entrada para caratular.
  • Mesa de Entrada recibe la documentación y le entrega el cartón con N° de trámite.
  • Mesa Entrada gira el Expediente a Habilitaciones.
  • Habilitaciones recibe el expediente y analiza su aprobación.
  • Una vez aprobado, genera el recibo de pago correspondiente.

Quién lo puede realizar

Comerciantes del distrito de San Miguel.

Requisitos

  • Nota solicitando la autorización de la promoción publicitaria a realizar, con las especificaciones correspondientes.
  • En caso de solicitar promoción con promotoras en la puerta del local:
    • Aclarar si es con stand en la puerta del local o no.
    • Detallar cantidad de promotoras, especificando días y horarios.
  • En caso de solicitar promoción bajo puerta:
    • Detallar cantidad de promotoras, especificando zona de trabajo, días y horarios.
  • En caso de solicitar promoción dentro del local:
    • Detallar la cantidad que va a ser entregada mensualmente.
  • La misma debe estar firmada, con aclaración y número de teléfono del titular o gerente del lugar, aclarando que es “Sin entrega de folletería”.
  • Fotocopia de Habilitación del comercio.
  • En caso de ser unipersonal:
    • Fotocopia de DNI del titular
  • En caso de ser sociedad:
    • Estatuto
    • Última acta de directorio
    • Fotocopia del DNI del socio/gerente
  • Si es apoderado:
    • El poder legal
    • Fotocopia del DNI del apoderado
  • Foto amplia completa del comercio y vereda.

Cantidad de veces que debe asistir al Organismo

2 (Una vez para presentar toda la documentación, y otra para retirar el recibo de pago)

Cómo recibo el resultado del trámite

Al momento de abonar, se le entrega recibo de pago que avala la autorización para promocionar el comercio.

Vigencia

1 mes

Organismo Responsable

Secretaria General – Subsecretaria de Control y Ordenamiento Urbano – Dirección General de Habilitaciones e Inspecciones

Observaciones

Una vez generado el expediente, puede renovar el trámite mensualmente, presentando solo la nota con los datos actuales vigentes.

Duración del trámite

2 días


Accesos directos


Guía de Trámites

Conocé los pasos, requisitos y costos

Reclamos On Line

Gestioná tus reclamos On Line
Reclamos On Line Municipalidad de San Miguel