WP_Post Object
(
    [ID] => 45477
    [post_author] => 1743
    [post_date] => 2025-01-02 15:04:34
    [post_date_gmt] => 2025-01-02 18:04:34
    [post_content] => 
    [post_title] => Permiso de Espectáculos Públicos
    [post_excerpt] => 
    [post_status] => publish
    [comment_status] => closed
    [ping_status] => closed
    [post_password] => 
    [post_name] => permiso-de-espectaculos-publicos
    [to_ping] => 
    [pinged] => 
    [post_modified] => 2025-01-06 10:16:23
    [post_modified_gmt] => 2025-01-06 13:16:23
    [post_content_filtered] => 
    [post_parent] => 0
    [guid] => https://www.msm.gov.ar/?post_type=guia-tramite&p=45477
    [menu_order] => 0
    [post_type] => guia-tramite
    [post_mime_type] => 
    [comment_count] => 0
    [filter] => raw
)
Permiso de Espectáculos Públicos - Municipalidad de San Miguel

Permiso de Espectáculos Públicos « Volver

Para buscar un trámite puede filtrar por secretaría o directamente escribir una palabra en el campo de búsqueda.

Permiso de Espectáculos Públicos

Secretaría: SECRETARÍA DE GOBIERNO

Subsecretaría:

Dirección:

Presentación del trámite

Destinado a todo comercio habilitado y destinado , aquellos rubros que contemplen espectáculos públicos.

Descripción del trámite

Destinado a todo comercio habilitado y destinado, aquellos rubros que contemplen espectáculos públicos.
1. El comerciante debe presentar una nota detallada que incluya la siguiente información:
○ Descripción del evento.
○ Lugar, fecha y horario (inicio y fin).
○ Cantidad aproximada de asistentes.
○ Indicar si habrá cobro de entrada.
○ Confirmar si se ofrecerá servicio de buffet.
2. La nota puede presentarse de manera presencial en la Dirección General de Habilitaciones o enviarse a través del canal de WhatsApp indicado anteriormente.
3. Dependiendo de las características del evento:
○ Sin cobro de entrada: La aprobación será enviada por WhatsApp.
○ Con cobro de entrada: Se deberá retirar el recibo para abonar en la oficina.

Quién lo puede realizar

Persona física mayor de 18 años que posea un comercio habilitado con compatibilidad para espectáculos públicos, como:
● Salones.
● Boliches.
● Restaurantes.
O que cuenten con un anexo habilitado para espectáculos públicos.

Requisitos

● Nota detallada con la información solicitada.
● Habilitación Municipal del comercio.
● Según el tipo de solicitante:
○ Unipersonal: Fotocopia del DNI del titular.
○ Sociedad: Fotocopia del DNI del presidente y estatuto.

Lugar de atención

Oficina en Sarmiento 1686.

Organismo Responsable

Subsecretaría de Control y Ordenamiento Urbano, Dirección General de Habilitaciones Comerciales.

Duración del trámite

48 horas hábiles.

Horarios de atención

De 8:00 a 14:00 hs.

Costo

Una tarifa mensual según lo establecido en la Ordenanza Tarifaria y Fiscal vigente. Se abona Inicio de Expediente - Según Tarifaria

Vigencia del documento obtenido

La vigencia está definida por la fecha indicada en la nota presentada por el solicitante.

Observaciones

CONTACTO:
Para asesoramiento, puede comunicarse a través de WhatsApp de Ayuda en Línea: 11 2897-1924.
DOCUMENTO QUE SE OBTIENE:
Recibo que avala la realización del espectáculo público.
CANTIDAD DE VECES QUE SE DEBE ASISTIR AL ORGANISMO:
Una vez.
¿CÓMO RECIBO EL RESULTADO DEL TRÁMITE?
● Por WhatsApp si el evento no tiene cobro de entrada.
● De manera presencial, retirando el recibo en caso de eventos con cobro de entrada.


Accesos directos


Guía de Trámites

Conocé los pasos, requisitos y costos

Reclamos On Line

Gestioná tus reclamos On Line
Reclamos On Line Municipalidad de San Miguel