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    [post_content] => En ese marco, el jefe comunal destacó “la importancia de esta inversión para optimizar la calidad del servicio”, al tiempo que sostuvo la necesidad de “aggiornar las distintas áreas de gobierno para desburocratizar el Estado”.

Por su parte, Federico Kruse coincidió en que “cada plataforma debe modernizarse en todo sentido, especialmente desde el punto de vista tecnológico, teniendo en cuenta que si no se acompaña el avance en este campo, se deteriora la interacción con el vecino”.

Asimismo, se decidió destinar parte del presupuesto a la mejora edilicia, que en primer lugar abordó la planta baja, donde se encuentran los baños públicos, las oficinas de Informes y el Sector de Carga de Datos.

También se realizaron trabajos de cambio de cartelería y ploteo en la fachada del edificio, donde se colocó un vinilo en los vidrios y en la puerta, y se reemplazó el cartel anterior por letras corpóreas con iluminación Led.

Cabe mencionar que este sistema ya se implementó en el Salón Belgrano de la Municipalidad, donde se despliega el trabajo de la dirección de Atención al Vecino, y próximamente se instalará en la guardia del Hospital Larcade.

Esto, en suma, forma parte del Programa de reacondicionamiento y puesta en valor de los distintos edificios públicos del distrito, que se vienen remodelando a lo largo de toda la gestión.

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Se presentó un nuevo, ágil y moderno Sistema de Turnos en la Dirección de Licencias de Conducir - Municipalidad de San Miguel
26 de marzo | Atención al Vecino

Se presentó un nuevo, ágil y moderno Sistema de Turnos en la Dirección de Licencias de Conducir

El Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, presentó, junto al Secretario de Gestión Pública, Federico Kruse, un nuevo sistema de turnos en la Dirección de Licencias de Conducir, que apunta a mejorar la atención al vecino, agilizar los tiempos y la fluidez con la que se realizan los trámites.

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En ese marco, el jefe comunal destacó “la importancia de esta inversión para optimizar la calidad del servicio”, al tiempo que sostuvo la necesidad de “aggiornar las distintas áreas de gobierno para desburocratizar el Estado”.

Por su parte, Federico Kruse coincidió en que “cada plataforma debe modernizarse en todo sentido, especialmente desde el punto de vista tecnológico, teniendo en cuenta que si no se acompaña el avance en este campo, se deteriora la interacción con el vecino”.

Asimismo, se decidió destinar parte del presupuesto a la mejora edilicia, que en primer lugar abordó la planta baja, donde se encuentran los baños públicos, las oficinas de Informes y el Sector de Carga de Datos.

También se realizaron trabajos de cambio de cartelería y ploteo en la fachada del edificio, donde se colocó un vinilo en los vidrios y en la puerta, y se reemplazó el cartel anterior por letras corpóreas con iluminación Led.

Cabe mencionar que este sistema ya se implementó en el Salón Belgrano de la Municipalidad, donde se despliega el trabajo de la dirección de Atención al Vecino, y próximamente se instalará en la guardia del Hospital Larcade.

Esto, en suma, forma parte del Programa de reacondicionamiento y puesta en valor de los distintos edificios públicos del distrito, que se vienen remodelando a lo largo de toda la gestión.