WP_Post Object
(
    [ID] => 22412
    [post_author] => 177
    [post_date] => 2016-12-16 09:58:02
    [post_date_gmt] => 2016-12-16 12:58:02
    [post_content] => 
invitacion-orquesta-y-coro-nacional-en-san-miguelLa Orquesta Sinfónica y el Coro Polifónico nacional se presentarán este miércoles en San Miguel, interpretando un fragmento de la ópera Cármen, de Georges Bizet. Es un espectáculo de primer nivel para que disfrute toda la familia al aire libre y con entrada gratuita. En lo que ya es un clásico de fin de año en San Miguel, la Sinfónica y el Coro nacional estarán presentes este el miércoles 21 de diciembre a las 20.30hs en la Plaza de las Carretas, Av. Perón y Conesa, Muñiz. Es un cierre inmejorable de lo que fue el Ciclo de Música Clásica 2016. Y se trata sin duda de una presentación especial, ya que en rigor suelen visitar al distrito por separado la Orquesta o el Coro, mientras que este año los dos organismos juntos estarán dando un concierto de lujo, lo que implica una mega puesta en escena.
 
De la Orquesta participará como director invitado Darío Domínguez Xodo, mientras que del Coro estará su director Darío Marchese.
La Plaza de las Carretas, en tanto, brindará un marco ideal para este tipo de repertorios. Es un ámbito familiar y tradicional de San Miguel, justo que disfrutar de a pie o sentados del imperdible show. 
[post_title] => La Orquesta Sinfónica y el Coro Polifónico nacional en San Miguel [post_excerpt] => [post_status] => publish [comment_status] => closed [ping_status] => closed [post_password] => [post_name] => la-orquesta-sinfonica-coro-polifonico-nacional-san-miguel [to_ping] => [pinged] => [post_modified] => 2016-12-20 10:02:12 [post_modified_gmt] => 2016-12-20 13:02:12 [post_content_filtered] => [post_parent] => 0 [guid] => https://www.msm.gov.ar/?post_type=cultura&p=22412 [menu_order] => 0 [post_type] => cultura [post_mime_type] => [comment_count] => 0 [filter] => raw )
La Orquesta Sinfónica y el Coro Polifónico nacional en San Miguel - Municipalidad de San Miguel
16 de diciembre | Noticias

La Orquesta Sinfónica y el Coro Polifónico nacional en San Miguel

Interpretarán un fragmento de la ópera Carmen, con un gran espectáculo en la Plaza de las Carretas el miércoles 21 a las 20.30hs.

Compartir
Vistas: 1804
invitacion-orquesta-y-coro-nacional-en-san-miguelLa Orquesta Sinfónica y el Coro Polifónico nacional se presentarán este miércoles en San Miguel, interpretando un fragmento de la ópera Cármen, de Georges Bizet. Es un espectáculo de primer nivel para que disfrute toda la familia al aire libre y con entrada gratuita.

En lo que ya es un clásico de fin de año en San Miguel, la Sinfónica y el Coro nacional estarán presentes este el miércoles 21 de diciembre a las 20.30hs en la Plaza de las Carretas, Av. Perón y Conesa, Muñiz.

Es un cierre inmejorable de lo que fue el Ciclo de Música Clásica 2016. Y se trata sin duda de una presentación especial, ya que en rigor suelen visitar al distrito por separado la Orquesta o el Coro, mientras que este año los dos organismos juntos estarán dando un concierto de lujo, lo que implica una mega puesta en escena.

 
De la Orquesta participará como director invitado Darío Domínguez Xodo, mientras que del Coro estará su director Darío Marchese.

La Plaza de las Carretas, en tanto, brindará un marco ideal para este tipo de repertorios. Es un ámbito familiar y tradicional de San Miguel, justo que disfrutar de a pie o sentados del imperdible show.