
Joaquín de la Torre recorrió una obra hidráulica y asfáltica en Ciudad Santa María
El Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, supervisó junto al Secretario de Obras Públicas y Coordinación Territorial, Jaime Méndez, el avance de una obra hidráulica en la calle Bussolini, y una asfáltica en la calle Pinto, ambas en Ciudad Santa María.
Compartir
Vistas: 3050En ese marco, el jefe comunal destacó que la obra hidráulica de la calle Bussolini “tiene una importancia enorme porque el arroyo los Berros pasa entre las casas y antes de iniciativa en los días de lluvia solía desbordarse”. Y agregó: “Con el esfuerzo de todos los vecinos que pagan sus tasas municipales pudimos afrontar esto frente a la inacción de la Provincia, que debería hacerse cargo de estas obras”.
Asimismo, Jaime Méndez detalló que “el beneficio principal es que los vecinos que viven entre las calles Irigoin y España no van a sufrir más inundaciones”.
Por otra parte, también se supervisó el avance de la obra asfáltica en la calle Pinto, que comprende un pavimento de 800 metros entre Balbín y Pringles, algo que ayudará a los vecinos en el acceso a esa cuadra.
De la recorrida participaron el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Fernando Inzaurraga, y el Coordinador de Primera Infancia, Niñez y Adolescencia, Pablo de la Torre.