WP_Post Object
(
    [ID] => 20994
    [post_author] => 177
    [post_date] => 2016-08-30 08:36:41
    [post_date_gmt] => 2016-08-30 11:36:41
    [post_content] => Luego de las intensas lluvias del fin de semana, un equipo de la Municipalidad de San Miguel se acercó este lunes a dialogar con vecinos de Barrio Mitre, a quienes se les consultó por las obras hidráulicas que se realizan en la zona.

Los testimonios dan cuenta de los primeros resultados de las obras y de la transformación del barrio a partir de eso. La gran obra que se destaca es la de la cuenca Santa Fe - Barrio Mitre, que permitió desplegar ahora un plan de pavimentos y de ampliación de desagües para continuar con el desarrollo de Ciudad Santa María.

"No nos inundamos más. Años atrás el agua me llegaba hasta la mitad de la casa y ahora gracias a Dios estamos mucho mejor", dijo Susana. "Antes era una laguna esta calle. Yo tenía que sacar baldazos de día y noche, porque tenía medio metro de agua adentro", señaló Carlos, un jubilado de la misma cuadra.

Hugo recordó que "nosotros empezamos con tener agua en la vereda. Después empezó a entrar por la puerta, y ya al final llegué a tener todo el comedor lleno de agua. Cuando se inundaba era un río y quedabas acá como en una isla", graficó el vecino del barrio.

Para Mercedes, lo más importante que se hizo en Ciudad Santa María fue esta obra hidráulica: "Por lo menos ahora podemos acostarnos y sentir que llueve, que cae sobre la chapa, y no estar pensando que va entrar por toda la casa", manifestó.

Delia y Alfredo, que tienen un kiosco, dieron también su testimonio y coincidieron con Mercedes en que "podemos dormir tranquilos y ya no tenemos que levantarnos a las corridas, tapar y juntar las cosas. Directamente no dormíamos", recordó Delia.

"Hubo una lluvia fuerte este fin de semana y no pasó nada", sostuvo Carlos, comprobando los resultados del trabajo de desagüe. "Estamos viendo el progreso, poco a poco, porque esto es un empezar. Pero hasta ahora el agua no se queda, y es nuestro tema más importante, el desagüe, después lo que venga estaremos más que agradecidos", remarcó Alfredo.

Ya finalizada la obra central, el Municipio de San Miguel avanza ahora con ampliaciones de desagües complementarios, en los barrios Sarmiento, Santa Brígida, El Faro, La Estrella, La Gloria y Trujui, entre otros.

Además, se lleva adelante en Ciudad Santa María, y también gracias a esta gran obra, la pavimentación de arterias clave como Maestro Ferreyra y Remigio López, que conduce hacia a la avenida Balbín y hacia el centro del distrito.
    [post_title] => Vecinos de Barrio Mitre opinan sobre la obra hidraúlica después de las lluvias del fin de semana
    [post_excerpt] => 
    [post_status] => publish
    [comment_status] => closed
    [ping_status] => closed
    [post_password] => 
    [post_name] => vecinos-barrio-mitre-opinan-la-obra-hidraulica-despues-las-lluvias-del-fin-semana
    [to_ping] => 
    [pinged] => 
    [post_modified] => 2016-09-13 08:31:45
    [post_modified_gmt] => 2016-09-13 11:31:45
    [post_content_filtered] => 
    [post_parent] => 0
    [guid] => https://www.msm.gov.ar/?post_type=obras&p=20994
    [menu_order] => 0
    [post_type] => obras
    [post_mime_type] => 
    [comment_count] => 0
    [filter] => raw
)
Vecinos de Barrio Mitre opinan sobre la obra hidraúlica después de las lluvias del fin de semana - Municipalidad de San Miguel
30 de agosto | Obras Hidráulicas

Vecinos de Barrio Mitre opinan sobre la obra hidraúlica después de las lluvias del fin de semana

Compartir
Vistas: 2190

Luego de las intensas lluvias del fin de semana, un equipo de la Municipalidad de San Miguel se acercó este lunes a dialogar con vecinos de Barrio Mitre, a quienes se les consultó por las obras hidráulicas que se realizan en la zona.

Los testimonios dan cuenta de los primeros resultados de las obras y de la transformación del barrio a partir de eso. La gran obra que se destaca es la de la cuenca Santa Fe – Barrio Mitre, que permitió desplegar ahora un plan de pavimentos y de ampliación de desagües para continuar con el desarrollo de Ciudad Santa María.

«No nos inundamos más. Años atrás el agua me llegaba hasta la mitad de la casa y ahora gracias a Dios estamos mucho mejor», dijo Susana. «Antes era una laguna esta calle. Yo tenía que sacar baldazos de día y noche, porque tenía medio metro de agua adentro», señaló Carlos, un jubilado de la misma cuadra.

Hugo recordó que «nosotros empezamos con tener agua en la vereda. Después empezó a entrar por la puerta, y ya al final llegué a tener todo el comedor lleno de agua. Cuando se inundaba era un río y quedabas acá como en una isla», graficó el vecino del barrio.

Para Mercedes, lo más importante que se hizo en Ciudad Santa María fue esta obra hidráulica: «Por lo menos ahora podemos acostarnos y sentir que llueve, que cae sobre la chapa, y no estar pensando que va entrar por toda la casa», manifestó.

Delia y Alfredo, que tienen un kiosco, dieron también su testimonio y coincidieron con Mercedes en que «podemos dormir tranquilos y ya no tenemos que levantarnos a las corridas, tapar y juntar las cosas. Directamente no dormíamos», recordó Delia.

«Hubo una lluvia fuerte este fin de semana y no pasó nada», sostuvo Carlos, comprobando los resultados del trabajo de desagüe. «Estamos viendo el progreso, poco a poco, porque esto es un empezar. Pero hasta ahora el agua no se queda, y es nuestro tema más importante, el desagüe, después lo que venga estaremos más que agradecidos», remarcó Alfredo.

Ya finalizada la obra central, el Municipio de San Miguel avanza ahora con ampliaciones de desagües complementarios, en los barrios Sarmiento, Santa Brígida, El Faro, La Estrella, La Gloria y Trujui, entre otros.

Además, se lleva adelante en Ciudad Santa María, y también gracias a esta gran obra, la pavimentación de arterias clave como Maestro Ferreyra y Remigio López, que conduce hacia a la avenida Balbín y hacia el centro del distrito.