
29 de noviembre |
Operativo de control de venta de celulares
Con el apoyo de fuerzas nacionales, se incautaron en San Miguel 133 celulares y 500 accesorios de procedencia dudosa.
Compartir
Vistas: 4586
El objetivo del Municipio que conduce el Intendente Jaime Méndez es desalentar el robo de celulares en la vía pública, a través del control de comercios que reciben equipos de origen ilegal.

Los controles se realizaron en 11 negocios de San Miguel. Dos negocios cerraron al enterarse que el operativo se había puesto en marcha, nueve comercios fueron controlados efectivamente, tres de ellos clausurados, dos por AFIP Aduana y uno por Control y Ordenamiento Urbano.
En total, se secuestraron 133 celulares y 500 accesorios de procedencia dudosa, al no tener la documentación respaldatoria pertinente.
Es el segundo operativo de este tipo realizado en el distrito, evaluado positivamente ya que por un lado se continúa con el secuestro de mercadería ilegal y clausura de negocios, y por otro se registra una menor cantidad de productos irregulares demostrando
que los comerciantes evitan continuar con esta actividad ilegal.