
20 de febrero |
Unir asfaltos, mejorar accesos y conectar vecinos
Compartir
Vistas: 2183
El Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, inauguró ayer junto al Secretario de Obras Públicas y Coordinación Territorial, Jaime Méndez, 600 metros de pavimento que corresponden 115 a la calle Quirno entre Rosas y Puerto de Palos, otros 50 metros de la calle Rafael, 320 en Puerto de Palos entre Quirno y Santa Fe; y 115 de Santa Fe entre Rosas y Puerto de Palos, todos en el Barrio Parque La Luz, San Ambrosio y Mariló.
Además, en esa misma zona se están pavimentando 510 metros de La Plata entre Altamirano y Gaboto con cordón más alcantarilla del arroyo cueto.
En ese marco, el jefe comunal resaltó que “esta obra se realizó porque este es un barrio que necesita mucho, y la idea es que tanto los vecinos de Parque La Luz como los de San Ambrosio y Mariló puedan tener un mejor acceso al nuevo Centro de Desarrollo Infanto-Familiar que estamos construyendo en el viejo Club Indios y que se inaugurará a mediados de mayo“.
En las próximas semanas se inaugurará la calle Fraga, en el Barrio San Jorge, y Pringles y Pinto, en ciudad Santa María.