
Nueva reunión del Consejo Local de Niñez y Adolescencia de San Miguel
El día viernes 7 de Junio del actual año se llevó a cabo la 7ma. reunión del Consejo Local de Niñez y Adolescencia de San Miguel en el Centro Oftalmológico Municipal ubicado en Muñiz.
Compartir
Vistas: 3362Participaron 20 integrantes del Consejo: representantes de diferentes ONG´s, Instituciones y Áreas Municipales destinadas al trabajo con niños y adolescentes dentro del Partido de San Miguel. Además participaron miembros del Honorable Consejo Deliberante de San Miguel.
En la misma se votó la aprobación del Reglamento de funcionamiento del Consejo Local y tuvieron lugar las presentaciones del Centro Comunitario Nuestra Señora de la Merced de Barrio Obligado y de la Comunidad Terapéutica El Reparo de San Miguel. En las mismas se vio reflejada su labor diaria, las modalidades de abordaje que brindan, la conformación de sus equipos de trabajo, la población a la que asisten y los recursos con los que cuentan.
El próximo encuentro tendrá lugar el día viernes 4 de Julio, a las 9hs. en el Centro Oftalmológico Municipal, ubicado en la esquina de las calles Alberdi y Presidente Perón, Muñiz. Se planificó para el mencionado encuentro una sintética exposición y presentación de las actividades que llevan a cabo en el área de niñez y adolescencia Cáritas Diocesana y la Secretaría de Desarrollo Humano y Social.