
21 de noviembre | Tercera Edad
Cierre anual de talleres de Arte de la Tercera Edad
El Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, participó hoy junto al Secretario de Desarrollo Humano y Social, Fernando Inzaurraga, a la Subsecretaria de Desarrollo Humano y Territorial, María José Tedeschi, y a la Subsecretaria de Desarrollo Local, María Rosa Silva, del cierre de talleres de arte de la Dirección de la Tercera Edad en el Club Vicentinos.
Compartir
Vistas: 3639En ese marco, más de 200 abuelos que representan a la gran mayoría de los Centros de Jubilados del Partido de San Miguel, balilaron y cantaron representando a su Institución en géneros como Folklore, Tango, cine, teatro y canto- terapia, y del festejo del Día de la Tradición.
Posteriormente, se proyectó un corto de 30 minutos que se denominó «La Mediadora», con la actuación de los adultos mayores que concurrieron a los talleres de teatro y cine.
Los abuelos estuvieron acompañados por los profesores Hilda Araujo, Amparo Guiraldes y Rodolfo Caravagno.