
Se inauguró un nuevo asfalto en Bella Vista
El Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, junto al Secretario de Obras Públicas y Coordinación Territorial, Jaime Méndez, inauguró un nuevo tramo de asfalto en la calle Paraná, entre Gorosito y Guido Spano, y la ampliación de Gorosito entre Paraná y Santa Fé, que facilitan el acceso no sólo de todos los vecinos del lugar sino también de docentes, padres y alumnos del Colegio San Pío, que está situado en esa intersección.
Compartir
Vistas: 4027En este sentido, el jefe comunal sostuvo que “esta obra no sólo une lugares sino que también une personas. Con este acceso se benefician los vecinos y toda la comunidad educativa que gira en torno a esta manzana”.
En este marco, Jaime Méndez detalló el plan de obras que se están llevando a cabo en el distrito: «En las próximas semanas inauguraremos dos calles; Santa Cruz en el barrio Obligado, e Isabel la Católica, que une el barrio La Estrella con Santa Brígida. Por otro lado, empezamos con una importante obra en la diagonal Santa Clara, entre Irusta y Gaspar Campos, en Bella Vista».
San Miguel continúa con la ejecución de obras de infraestructura con el objetivo de optimizar accesos, descongestionar el tránsito y mejorar la calidad de vida de los vecinos.
Noticias Relacionadas


Nuevo pavimento en barrio La Estrella
