Enmarcado en la Ley Nacional de Educación Ambiental Integral N° 27.621 y la Ley Provincial N° 15.276, nuestro plan busca empoderar a vecinos y grupos sociales con herramientas y conocimientos para comprender y actuar frente a los desafíos ambientales.
Desde este marco planteamos:
- Fortalecer una educación ambiental que permita a las personas y grupos sociales adquirir una mayor comprensión del ambiente, sus problemas y sus alternativas de soluciones.
- Promover valores y actitudes que contribuyan a la toma de conciencia ambiental sobre el estado de situación ambiental local.
- Contribuir al desarrollo de aptitudes y destrezas asociadas al abordaje de la problemática ambiental local.
- Fomentar el desarrollo del sentido de responsabilidad de los vecinos en la búsqueda e implementación de acciones ambientales locales.
Nuestro Plan de Educación Ambiental se plasma en las diversas capacitaciones ofrecidas por nuestros educadores ambientales.
Conocé la agenda aquí:
AmbienteSM