Home/ Guía de Trámites/ Seguridad / Informe Municipal por Inundación
Informe Municipal por Inundación
Presentación del trámite

Informe sobre anegamientos por inundación en el partido de San Miguel, con posibles demoras y/o anulación de recorridos de transporte público.

¿Cuáles son los requisitos?
  1. Deberá suministrar sus datos personales (N° de DNI, nombre y apellido completo, domicilio y teléfono)
  2. Datos de su laboral (Nombre de la Empresa, Dirección y Teléfono)
  3. Lugar donde debería acceder al transporte público, día y horario que debería de haber accedido al mismo.
¿Cuánto tiempo tarda en completarse?

10 minutos

¿Por cuánto tiempo es válido el documento que obtengo?

Solo justifica el día de emisión solicitado.

¿Hay alguna observación importante que deba tener en cuenta?

Descripción del trámite:

  1. Cargar los datos personales
  2. Cargar los datos laborales
  3. Cargar los datos del día, hora y lugar donde accede a servicio público

Documento que se obtiene:

Planilla con la información de lluvias y anegamientos en el partido de San Miguel.

¿Quién lo puede realizar?:

Vecino que debido a la inundación y/o anegamiento de calles o rutas, se ve impedido de asistir a su lugar de trabajo y/o debe de llegar tarde a trabajar.

¿Cómo recibo el resultado del trámite?:

En el momento se entrega una planilla con la información.

Costo del trámite:

Sin costo

¿Dónde puedo realizarlo?

Dirección de Seguridad, Sarmiento 1551.

¿Cuáles son los horarios de atención?

Lunes a viernes 09 a 14hs, sin turno previo.