Home/ Guía de Trámites/ Habilitaciones / Solicitud de duplicado de certificado
Solicitud de duplicado de certificado
Presentación del trámite

Este trámite se realiza cuando el titular de un comercio ha extraviado su Certificado de Habilitación y necesita solicitar un duplicado del mismo. La solicitud se realiza de forma presencial.

¿Cuáles son los requisitos?
  1. Resolución de Habilitación o Foto del Certificado de Habilitación original.
  2. Contrato de Locación, Comodato, o Boleto de Compra Venta.
  3. Nota de solicitud.
  4. Fotocopia del DNI.
¿Cuánto tiempo tarda en completarse?

48 horas hábiles.

¿Por cuánto tiempo es válido el documento que obtengo?

El duplicado no tiene vencimiento.

¿Cuál es el respaldo legal?

Ordenanza Municipal 30/2019.

¿Hay alguna observación importante que deba tener en cuenta?

WhatsApp de Ayuda en Línea: 11 3884-9649

¿Dónde puedo realizarlo?

Oficina en Sarmiento 1686.

¿Cuáles son los horarios de atención?

De lunes a viernes de 8:00 a 14:00 hs.