Presentación del trámite
Este permiso se encuentra destinado a todos los comercios habilitados que deseen publicitar y/o promocionar su comercio.
- Diríjase a la Dirección General de Habilitaciones para obtener los requisitos necesarios para iniciar el trámite.
- Una vez reunida toda la información y documentación requerida, preséntela en Mesa de Entrada del municipio para la creación del expediente.
- El expediente será derivado nuevamente a la Dirección de Habilitaciones para finalizar el trámite.
- Al concluir el proceso, se le entregará un recibo para abonar publicidad y propaganda.
¿Cuáles son los requisitos?
- Persona física mayor de 18 años que sea comerciante en el Partido de San Miguel.
- Nota solicitando la autorización para la colocación de elementos publicitarios (carteles, folletos, captación de clientes, etc.), detallando medidas de alto, ancho y otras especificaciones, con firma, aclaración y teléfono del titular.
- Si posee luces fuera del local, presentar Certificado de Electricista Matriculado que detalle la instalación.
- Fotocopia de la habilitación del comercio.
Según el tipo de solicitante:
- Comercio unipersonal: Fotocopia del DNI del titular.
- Sociedad: Estatuto, última acta de directorio y fotocopia del DNI del socio/gerente.
- Apoderado: Poder legal y fotocopia del DNI del apoderado.
- Foto amplia del comercio y la vereda.
¿Cuánto tiempo tarda en completarse?
48 horas hábiles.
¿Por cuánto tiempo es válido el documento que obtengo?
Un año.
¿Cuál es el respaldo legal?Ordenanza 26/19
¿Hay alguna observación importante que deba tener en cuenta?Para asesoramiento, puede contactar a través de WhatsApp de Ayuda en Línea: 11 2897-1924.