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Permiso de espectáculos públicos
Presentación del trámite

Destinado a todo comercio habilitado y destinado a aquellos rubros que contemplen espectáculos públicos.

  1. El comerciante debe presentar una nota detallada que incluya la siguiente información:
    • Descripción del evento.
    • Lugar, fecha y horario (inicio y fin).
    • Cantidad aproximada de asistentes.
    • Indicar si habrá cobro de entrada.
    • Confirmar si se ofrecerá servicio de buffet.
  1. La nota puede presentarse de manera presencial en la Dirección General de Habilitaciones o enviarse a través del canal de WhatsApp indicado anteriormente.
  2. Dependiendo de las características del evento:
    • Sin cobro de entrada: La aprobación será enviada por WhatsApp.
    • Con cobro de entrada: Se deberá retirar el recibo para abonar en la oficina.
¿Cuáles son los requisitos?

Persona física mayor de 18 años que posea un comercio habilitado con compatibilidad para espectáculos públicos, como:

  • Salones
  • Boliches
  • Restaurantes
    o que cuenten con un anexo habilitado para espectáculos públicos.
  • Nota detallada con la información solicitada.
  • Habilitación Municipal del comercio.
  • Según el tipo de solicitante:
    • Unipersonal: Fotocopia del DNI del titular.
    • Sociedad: Fotocopia del DNI del presidente y estatuto.
¿Cuánto tiempo tarda en completarse?

48 horas hábiles.

¿Por cuánto tiempo es válido el documento que obtengo?

La vigencia está definida por la fecha indicada en la nota presentada por el solicitante.

¿Cuál es el respaldo legal?

Ordenanza Tarifaria y Fiscal vigente.

¿Hay alguna observación importante que deba tener en cuenta?

Para consultas o asesoramiento, comunicarse al WhatsApp de Ayuda en Línea: 11-3884-9649.

¿Dónde puedo realizarlo?

Sarmiento 1686.

¿Cuáles son los horarios de atención?

Lunes a viernes de 8 a 14 hs.