Home/ Guía de Trámites/ Tasas y rodados - Economía y finanzas / Inicio de expediente por pago erróneo o pago de más
Inicio de expediente por pago erróneo o pago de más
Presentación del trámite

Una vez cargada la información en el sistema provincial del Ministerio de Ambiente, le llegará al titular la Disposición de Clasificación emitida por dicho organismo, a la casilla de comunicaciones del portal web integrado.

¿Cuáles son los requisitos?

Fotocopia del DNI

Original y fotocopias de los recibos reclamados.

En caso de pago erróneo (partida equivocada) fotocopia de escritura o boleto de compra/venta.

Ser titular de la propiedad.

¿Por cuánto tiempo es válido el documento que obtengo?
  • Estado de deuda: permanente - Cheque: según plazo establecido por Tesorería.
¿Cuál es el respaldo legal?

Ordenanza Tarifaria y Fiscal

¿Hay alguna observación importante que deba tener en cuenta?

COSTO DE TRAMITE: sin costo

DURACION DEL TRAMITE: aproximadamente 15 min

DESCRPCIÓN DEL TRÁMITE:

  1. Dirigirse a la Dirección de Tasas de Servicios Municipales con la documentación requerida.
  2. Presentar los recibos originales de los pagos en cuestión.
  3. Firmar solicitud de inicio de expediente explicitando reintegro o acreditación del monto emergente de la diferencia.
¿Dónde puedo realizarlo?

Belgrano 1342 - planta baja - Dirección de Tasas de Servicios Municipales

¿Cuáles son los horarios de atención?

Lunes a viernes en el horario de 08 a 14hs