Home/ Guía de Trámites/ Deportes / Solicitud de predios deportivos municipales
Solicitud de predios deportivos municipales
Presentación del trámite

Solicitud temporaria de los predios deportivos municipales que dependen de la Subsecretaría de Deportes, sujeta a la aprobación correspondiente.

¿Cuáles son los requisitos?
  • Formulario de solicitud del predio completo con la firma de un responsable de la Institución.
  • Si se trata de una solicitud para una actividad escolar deberá presentar también la autorización de la autoridad escolar correspondiente.
¿Cuánto tiempo tarda en completarse?

A partir de la presentación del formulario completo 48.00 hs. Luego deberá presentar la autorización de la autoridad escolar correspondiente.

¿Por cuánto tiempo es válido el documento que obtengo?

Hasta la finalización del evento por el cual se solicita el predio Municipal.

¿Hay alguna observación importante que deba tener en cuenta?

Documento que se obtiene:

Comprobante de autorización de utilización del Predio.

Descripción del trámite:

  • Descargar el formulario de la web o solicitar una copia en la oficina de la Subsecretaría de Deportes.
  • Completarlo y presentarlo en la Subsecretaría de Deportes.
  • Verificar la aprobación de la fecha solicitada.
  • En caso de tratarse de una salida educativa debe acercar a la dirección de turismo, tercera edad y recreación la autorización de la autoridad escolar correspondiente.

¿Quién lo puede realizar?:

Instituciones Educativas, Clubes, Sociedades de Fomento, Centros de Jubilados y otras Instituciones de bien público de San Miguel.

 

¿Dónde puedo realizarlo?

Club Bella Vista, Entre Ríos 851

¿Cuáles son los horarios de atención?