Home/ Guía de Trámites/ Deportes / Solicitud de autorización de actividades campamentiles con pernocte
Solicitud de autorización de actividades campamentiles con pernocte
Presentación del trámite

Solicitud temporaria de las instalaciones de la Planta de campamentos “Los Indios”, que depende de la Subsecretaría de Deportes, sujeta a la aprobación correspondiente.

¿Cuáles son los requisitos?
  1. Formulario de solicitud de autorización actividades campamentiles con pernocte completo con la firma de un responsable de la Institución.
  2. Si se trata de una solicitud para una actividad escolar deberá presentar también la autorización de la autoridad escolar correspondiente.
¿Cuánto tiempo tarda en completarse?

A partir de la presentación del formulario de solicitud completo, 48.00 hs. Luego deberá presentar la autorización de la autoridad escolar correspondiente.

¿Por cuánto tiempo es válido el documento que obtengo?

Hasta la finalización del evento por el cual se solicita la Planta de Campamentos.

¿Hay alguna observación importante que deba tener en cuenta?

Documento que se obtiene:

Comprobante de autorización de utilización del Predio.

Descripción del trámite:

  • Descargar el formulario adjunto, o solicitar una copia en la oficina de la Subsecretaría de Deportes.
  • Completarlo y presentarlo en la Subsecretaría de Deportes.
  • Verificar la aprobación de la fecha solicitada.
  • En caso de tratarse de una salida educativa debe acercar a la dirección de turismo, tercera edad y recreación la autorización de la autoridad escolar correspondiente.

¿Quién lo puede realizar?:

Instituciones Educativas, Clubes, Sociedades de Fomento y otras Instituciones de bien público de San Miguel.

Costo del trámite:

Gratuito

 

¿Dónde puedo realizarlo?

Club Bella Vista, Entre Ríos 851

¿Cuáles son los horarios de atención?