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Solicitud del espacio para eventos a Borderaux
Presentación del trámite

Solicitud de artistas locales para la utilización del espacio, caracterizado por el cobro de entradas. Del total recaudado, se abona un 25% de acuerdo a lo pactado en la ordenanza Municipal.

¿Cuáles son los requisitos?
  1. Registrarse en RUAL
  2. Solicitar el formulario para la utilización del espacio
¿Por cuánto tiempo es válido el documento que obtengo?

Hasta la finalización del evento.

¿Hay alguna observación importante que deba tener en cuenta?

Descripción del trámite:

  1. Registrarse en RUAL (Registro Único de Artistas Locales)
  2. Contactarse de manera presencial o virtual con cualquiera de los espacios dispuestos.
  3. Previo al evento completar la primera parte de la Declaración Jurada
  4. Realización del evento
  5. Finalizado el evento, completar la última parte de la Declaración Jurada
  6. Abonar el 25% en Dirección General de Habilitaciones (Av. Balbín 1229 1° Piso) (7 días para pagar la tasa de borderaux).

Documento que se obtiene:

Fotocopias de toda la documentación presentada, sellada por Cultura como constancia de confirmación del evento.

¿Quién lo puede realizar?

Artistas locales registrados en RUAL.

Costo del trámite:

Sin costo

¿Dónde puedo realizarlo?
  • Fábrica del Arte (Jose J. Paso 1300)
  • Teatro Marechal (Charlone 1146), San Miguel
¿Cuáles son los horarios de atención?

Lunes a Viernes de 08.30 a 16.30hs