Presentación del trámite
Trámite de asociación a la Biblioteca Popular Municipal D.F Sarmiento, para poder solicitar préstamo de libros.
¿Cuáles son los requisitos?
- Solicitud con datos personales completa.
- Fotocopia del DNI actualizado. Si autoriza a otra persona, fotocopia del DNI.
- Factura de un servicio público (gas, luz, teléfono, impuesto), fotocopia de la misma coincidiendo ese domicilio con el documento.
- Foto Carnet actualizada.
- Abonar $ 550 ($30 por inscripción, $20 por carnet, $500 restantes quedan pagos de 5 meses). El valor de cuota mensual es de $100.
- Referencias: datos personales de 2 familiares o vecinos.
¿Hay alguna observación importante que deba tener en cuenta?
Documento obtenido:
Carnet de socio.
Descripción del trámite:
Presentarse en la Biblioteca Municipal con la documentación requerida.
¿Quién lo puede realizar?:
Personas mayores de 16 años
Costo del trámite:
$ 550