Presentación del trámite
El objetivo del trámite es informar al solicitante la deuda de la TSM
¿Cuáles son los requisitos?
- Formulario A901 – 903 o el que corresponda al tipo de propiedad.
- Cédula Catastral de ARBA con superficie edificada en parcela (valuación actualizada).
- En caso de unidades funcionales, subdivisiones o unificaciones, los planos deberán contar con vigencia administrativa (excluyente).
- El escribano deberá estar registrado en la base de datos del municipio.
¿Cuánto tiempo tarda en completarse?
5 días hábiles aproximadamente
¿Por cuánto tiempo es válido el documento que obtengo?
30 días.
¿Cuál es el respaldo legal? ¿Hay alguna observación importante que deba tener en cuenta?Descripción del trámite:
- Ingresar a Portal de Trámites.
- Iniciar sesión con clave AFIP/ANSES y seguir los pasos.
Documento que se obtiene:
Certificado informado por la Dirección de Recursos Tributario la deuda de la TSM
¿Quién lo puede realizar?:
Escribanías
¿Cómo recibo el resultado del trámite?:
El titular recibirá los resultados en forma de documentos adjuntos a través de la web.
Costo del trámite:
SEGÚN ORDENANZA TARIFARIA Y FISCAL VIGENTE