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Certificado parcelario libre deuda – Escribanos
Presentación del trámite

El objetivo del trámite es informar al solicitante la deuda de la TSM

¿Cuáles son los requisitos?
  1. Formulario A901 – 903 o el que corresponda al tipo de propiedad.
  2. Cédula Catastral de ARBA con superficie edificada en parcela (valuación actualizada).
  3. En caso de unidades funcionales, subdivisiones o unificaciones, los planos deberán contar con vigencia administrativa (excluyente).
  4. El escribano deberá estar registrado en la base de datos del municipio.
¿Cuánto tiempo tarda en completarse?

5 días hábiles aproximadamente

¿Por cuánto tiempo es válido el documento que obtengo?

30 días.

¿Cuál es el respaldo legal?

ORDENANZA TARIFARIA Y FISCAL VIGENTE

¿Hay alguna observación importante que deba tener en cuenta?

Descripción del trámite:

  1. Ingresar a Portal de Trámites.
  2. Iniciar sesión con clave AFIP/ANSES y seguir los pasos.

Documento que se obtiene:

Certificado informado por la Dirección de Recursos Tributario la deuda de la TSM

¿Quién lo puede realizar?:

Escribanías

¿Cómo recibo el resultado del trámite?:

El titular recibirá los resultados en forma de documentos adjuntos a través de la web.

Costo del trámite:

SEGÚN ORDENANZA TARIFARIA Y FISCAL VIGENTE

 

¿Dónde puedo realizarlo?

El trámite es online. Puede iniciarlo y seguirlo desde el Portal de Trámites de la Municipalidad de San Miguel

¿Cuáles son los horarios de atención?

24hs.