Certificado parcelario libre deuda – Escribanos
Presentación del trámite
El objetivo del trámite es informar al solicitante la deuda de la TSM
¿Cuáles son los requisitos?
- Formulario A901 – 903 o el que corresponda al tipo de propiedad.
- Cédula Catastral de ARBA con superficie edificada en parcela (valuación actualizada).
- En caso de unidades funcionales, subdivisiones o unificaciones, los planos deberán contar con vigencia administrativa (excluyente).
- El escribano deberá estar registrado en la base de datos del municipio.
Preguntas frecuentes
¿Cuánto tiempo tarda en completarse?
5 días hábiles aproximadamente
¿Por cuánto tiempo es válido el documento que obtengo?
30 días.
¿Cuál es el respaldo legal?
¿Hay alguna observación importante que deba tener en cuenta?
Descripción del trámite:
- Ingresar a Portal de Trámites.
- Iniciar sesión con clave AFIP/ANSES y seguir los pasos.
Documento que se obtiene:
Certificado informado por la Dirección de Recursos Tributario la deuda de la TSM
¿Quién lo puede realizar?:
Escribanías
¿Cómo recibo el resultado del trámite?:
El titular recibirá los resultados en forma de documentos adjuntos a través de la web.
Costo del trámite:
SEGÚN ORDENANZA TARIFARIA Y FISCAL VIGENTE
¿Dónde puedo realizarlo?
El trámite es online. Puede iniciarlo y seguirlo desde el Portal de Trámites de la Municipalidad de San Miguel
¿Cuáles son los horarios de atención?
24hs.
¿Dónde puedo realizarlo?
El trámite es online. Puede iniciarlo y seguirlo desde el Portal de Trámites de la Municipalidad de San Miguel
¿Cuáles son los horarios de atención?
24hs.