Presentación del trámite
El objetivo del trámite es ajustar las Tasas que se emiten, a los planos aprobados en la Dirección de Propiedad Horizontal de la Provincia de Buenos Aires.
¿Cuáles son los requisitos?
- Una copia de plano PH
- Abonar derechos de subdivisión
- Reglamento de copropiedad inscripto (fotocopia)
- Planillas de revalúo (fotocopia)
- Estado de deuda liberado por partida de origen
¿Cuánto tiempo tarda en completarse?
Depende de la cantidad de unidades funcionales y complementarias.
¿Por cuánto tiempo es válido el documento que obtengo?
Indefinido
¿Cuál es el respaldo legal? ¿Hay alguna observación importante que deba tener en cuenta?Descripción del trámite:
- Ingresar al Portal de Trámites
- Iniciar sesión con clave AFIP/ANSES y seguir los pasos.
Documento que se obtiene:
Nueva partida.
¿Quién lo puede realizar?
Propietarios o constructoras.
Cantidad de veces que debe asistir al organismo:
Salvo que se notifique desde la plataforma, no es necesario que el titular ni el gestor se presenten en la Municipalidad durante la realización y avance del trámite.