Solicitud del espacio para eventos a Borderaux « Volver
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Secretaría: SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA
Subsecretaría:
Dirección:
- Presentación del trámite
- Documento que se obtiene
- Descripción del Trámite
- ¿Quién lo puede realizar?
- Horarios de atención
- Lugar de atención
- Requisitos
- Cantidad de veces que debe asistir al Organismo
- Duración del trámite
- Costo
- Vigencia
- Organismo Responsable
Presentación del trámite
Solicitud de artistas locales para la utilización del espacio, caracterizado por el cobro de entradas.
Del total recaudado, se abona un 25% de acuerdo a lo pactado en la ordenanza Municipal.
Documento que se obtiene
Fotocopias de toda la documentación presentada, sellada por Cultura como constancia de confirmación del evento.
Descripción del Trámite
- Registrarse en RUAL (Registro Único de Artistas Locales)
- Contactarse de manera presencial o virtual con cualquiera de los espacios dispuestos.
- Previo al evento completar la primera parte de la Declaración Jurada
- Realización del evento
- Finalizado el evento, completar la última parte de la Declaración Jurada
- Abonar el 25% en Dirección General de Habilitaciones (Av. Balbín 1229 1° Piso) (7 días para pagar la tasa de borderaux)
¿Quién lo puede realizar?
Artistas locales registrados en RUAL.
Horarios de atención
Lunes a Viernes de 08.30 a 16.30hs
Lugar de atención
- Fábrica del Arte (Jose J. Paso 1300)
- Teatro Marechal (Charlone 1146), San Miguel.
Cantidad de veces que debe asistir al Organismo
Una
Duración del trámite
Costo
Sin costo
Vigencia
Hasta la finalización del evento
Organismo Responsable
Secretaría de Educación y Cultura