WP_Post Object
(
    [ID] => 36172
    [post_author] => 177
    [post_date] => 2020-10-26 09:42:52
    [post_date_gmt] => 2020-10-26 12:42:52
    [post_content] => 
    [post_title] => Informe de Avance e Inspección de Obra
    [post_excerpt] => 
    [post_status] => publish
    [comment_status] => closed
    [ping_status] => closed
    [post_password] => 
    [post_name] => informe-de-avance-e-inspeccion-de-obra
    [to_ping] => 
    [pinged] => 
    [post_modified] => 2020-11-16 15:34:01
    [post_modified_gmt] => 2020-11-16 18:34:01
    [post_content_filtered] => 
    [post_parent] => 0
    [guid] => https://www.msm.gov.ar/?post_type=guia-tramite&p=36172
    [menu_order] => 0
    [post_type] => guia-tramite
    [post_mime_type] => 
    [comment_count] => 0
    [filter] => raw
)
Informe de Avance e Inspección de Obra - Municipalidad de San Miguel

Informe de Avance e Inspección de Obra « Volver

Para buscar un trámite puede filtrar por secretaría o directamente escribir una palabra en el campo de búsqueda.

Informe de Avance e Inspección de Obra

Secretaría: SECRETARÍA GENERAL

Subsecretaría:

Dirección:

Horarios de atención

Presentación del trámite

Este trámite sólo puede ser ejecutado luego de obtener un permiso de obra digital. Al finalizar dicho trámite, se recibirá un documento donde se establecerán cuántos informes de avance se deben desarrollar y en qué etapas de la obra.
El profesional responsable de la obra deberá incorporar los informes de avance previo a la ejecución de cada etapa (p. ej.: informe de avance previo al llenado de las fundaciones), siendo el primero a incorporar para todos los casos, el informe de aviso de inicio de obra.
Será condición para iniciar el trámite de Final de Obra (con permiso de obra digital) haber cumplimentado en tiempo y forma con los informes de avance solicitados al momento de la obtención del permiso de obra digital.

Lugar de atención

ingresar aquí Ventanilla única 

Costo

Gratuito

Duración del trámite

La duración de cada trámite será variable en función a la complejidad de cada caso

¿Quién lo puede realizar?

El trámite es siempre iniciado por el titular del dominio o quien sustente un boleto de compra -venta. Una vez iniciado podrá designar a otra persona como gestor del trámite (ver abajo la figura del gestor).
En el inicio del trámite se deberá informar cuál es el profesional responsable de la obra, el mismo asumirá como su nombre lo indica las responsabilidades técnicas del proyecto.
El titular del dominio podrá designar al mismo profesional responsable de la obra como gestor del trámite, en este caso será el profesional quién interactuará en línea con el Municipio.

Requisitos

  1. Ser titular de un dominio (o quien sustente un boleto de compra - venta), y poseer un permiso de obra digital otorgado.
  2. Definir al profesional responsable actuante como gestor del trámite.
  3. Presentar la información y documentación solicitada en tiempo y forma.

Paso a paso

  1. Ingresar al link que figura en esta descripción.
  2. Seguir los pasos que indica el sistema para poder registrarse en la web y obtener usuario y clave.
  3. Una vez registrado en el sistema, seleccionar la opción “Informe de Avance e Inspección de Obra”
  4. En caso de ser titular de la Obra, contando con toda la documentación requerida, se deberán completar los datos solicitados en la web y cargar los documentos requeridos. Una vez que el titular haya cargado la información solicitada, debe marcar en el botón guardar, y luego en el botón confirmar. De esta forma, la Dirección de Obras podrá comenzar a analizar la factibilidad del proyecto y notificar al interesado sobre el mismo.
  5. El titular podrá designar a un profesional como responsable de dicho trámite, esta acción se puede llevar a cabo desde la solapa “Otros”.


Accesos directos


Guía de Trámites

Conocé los pasos, requisitos y costos

Reclamos On Line

Gestioná tus reclamos On Line
Reclamos On Line Municipalidad de San Miguel