Atención al Vecino ofrece diversos canales de comunicación para recibir consultas y reclamos, actuando como vínculo entre la comunidad y las Secretarías Municipales. Nuestro objetivo es brindar un espacio accesible donde cada vecino reciba una respuesta rápida y eficiente, canalizando su solicitud al área correspondiente.

CANALES DE CONTACTO

Atención online:

  • Teléfono: 147
  • Horarios de atención: Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 hs.
  • Bot: puede utilizar nuestro bot Miguel Bot: 11 4417-5147

Atención presencial:

  • Ubicación: Palacio Municipal, Salón Belgrano.
  • Horarios de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00 hs.

¿Cómo es el proceso de un reclamo?

Auditoría del Reclamo:
Una vez que el área le haya dado tratamiento al reclamo, desde Atención al Vecino un agente se pondrá en contacto con el reclamante para corroborar la atención recibida. 


SOLICITUD DE TURNOS DE SALUD

Se pueden realizar solicitudes, cancelaciones o consultas a través del 0800 222 8324.

También podés consultar tus turnos ingresando a: https://turnos-salud.msm.gov.ar/