Canales de contacto directo para consultas, reclamos y gestiones municipales.

En Atención al Vecino ofrecemos diversos canales de comunicación para recibir consultas y reclamos, actuando como vínculo entre la comunidad y las Secretarías Municipales. Nuestro objetivo es brindar un espacio accesible donde cada vecino reciba una respuesta rápida y eficiente, canalizando su solicitud al área correspondiente.

Auditoría del Reclamo

Una vez que el área le haya dado tratamiento al reclamo, desde Atención al Vecino un agente se pondrá en contacto con el reclamante para corroborar la atención recibida.

Solicitud de Turnos de Salud

Se pueden realizar solicitudes, cancelaciones o consultas a través del 147

También podés consultar tus turnos ingresando a: https://turnos-salud.msm.gov.ar/

Especialidades médicas

Consultorios externos Hospital Larcade
  • Cirugía cabeza y cuello
  • Cirugía torácica
  • Cirugía esofagogástrica
  • Cirugía plástica
  • Proctología
  • Urología
  • Gastroenterología
  • Neurocirugía tratam. del dolor
  • Neurología adultos
  • Neurología infantil
  • Diabetología
  • Otorrinolaringología
General
  • Odontología
  • Ginecología
  • Cardiología
  • Obstetricia
  • Neurología
  • Gastroenterología
  • Dermatología
  • Clínica
  • Diabetología
  • Otorrinolaringología
  • Endocrinología
  • Traumatología
  • Oftalmología
  • Cirugía