WP_Post Object
(
    [ID] => 37592
    [post_author] => 1438
    [post_date] => 2022-09-06 08:02:52
    [post_date_gmt] => 2022-09-06 11:02:52
    [post_content] => 

INSCRIBITE EN LOS CURSOS ONLINE Y GRATUITOS

Les acercamos estos cursos gratuitos que son parte del programa "Conecta Empleo" de la Fundación Telefónica, que buscan fomentar las competencias digitales en jóvenes, emprendedores y docentes.


CURSOS DISPONIBLES

Elegí entre las opciones que seleccionamos especialmente para San Miguel:
ESTRATEGIAS EXITOSAS EN REDES SOCIALES
CREACIÓN DE CONTENIDO DIGITAL
PROGRAMACIÓN JAVASCRIPT
GROWTH HACKING (INICIA EN OCTUBRE)

¿CÓMO ME INSCRIBO?

  1. Completá el siguiente
    FORMULARIO
  2. Una vez completado el formulario, tendrás que esperar a que se contacten con vos por medio de llamados telefónicos a fin de otorgarte una vacante, e informarte como registrarte en la plataforma la metodología de cursada y fechas de inicio y cierre del curso.

¿Qué es Conecta Empleo? Es un Programa de formación gratuita en competencias digitales para el empleo y actitud emprendedora (hard y soft skills) impulsado por Fundación Telefónica en Europa y Latinoamérica. Esta posibilidad de acceder a los cursos online, es viable gracias a un Convenio establecido entre la Fundación telefónica con la Municipalidad de San Miguel, brindando así al vecino de San Miguel la posibilidad de acceder a los cursos de capacitación de manera gratuita. ¿A qué tipo de formación puedo acceder y cómo lo hago? Nuestros cursos son de formación online, en formato autoestudio, gratuitos y accesibles 24h. En algunos cursos se puede complementar la formación con la realización de alguna asesoría personalizada, ya que desde la Municipalidad de San Miguel contamos con profesionales en temáticas TICs que puedan ayudarte en tus consultas. ¿Cómo es la metodología? El curso es 100% ONLINE y GRATUITO, y podrás tener acceso a la plataforma del curso las 24 hs, así como descargar los recursos y material de apoyo. Modalidad de evaluación: Los cursos están divididos por módulos los cuales al finalizar cada uno de ellos, se presenta una prueba estilo múltiple choice, donde deberás seleccionar la opción correcta. Tenes hasta 3 intentos de superar esta evaluación. Para aprobar el curso deberás obtener una calificación del 70% en todas las evaluaciones. El objetivo es facilitar el aprendizaje mediante un acceso rápido, flexible y móvil. Cada curso es como un libro de texto interactivo que contiene videos, cuestionarios y proyectos. Una vez completados los cursos, se obtiene un certificado de realización por parte de Fundación Telefónica de España en colaboración con la Municipalidad de San Miguel ¿Qué ventajas tiene? Los cursos son de autoestudio y dispones de todo el contenido en la plataforma para aprender con ellos. ¿Nos marcamos un objetivo? Te recomendamos que organices tu tiempo de estudio y semanalmente accedas para avanzar con el curso. Estudia desde casa te dará autonomía a la hora de cursar tus estudios ¡Un módulo a la semana! ¿Cuánto tiempo dura? Los estudiantes podrán inscribirse desde el 01/09/2022 hasta 15/11/2022. Una vez inscriptos, se los contactara desde la Dirección de Desarrollo Emprendedor a fin de informar a los estudiantes que ya podrán acceder a la plataforma y comenzar el curso. Requisitos  

PARA MÁS INFORMACIÓN

👉 Seguinos en Instagram @sanmiguelemprendeok 👉 Contáctate por Whatsapp +54 9 11 2859-4565  [post_title] => Formate en Competencias Digitales [post_excerpt] => [post_status] => publish [comment_status] => closed [ping_status] => closed [post_password] => [post_name] => conecta-empleo [to_ping] => [pinged] => [post_modified] => 2022-09-06 08:31:33 [post_modified_gmt] => 2022-09-06 11:31:33 [post_content_filtered] => [post_parent] => 34123 [guid] => https://www.msm.gov.ar/?page_id=37592 [menu_order] => 0 [post_type] => page [post_mime_type] => [comment_count] => 0 [filter] => raw )
Formate en Competencias Digitales - Municipalidad de San Miguel

Compartir
Vistas: 11142

INSCRIBITE EN LOS CURSOS ONLINE Y GRATUITOS

Les acercamos estos cursos gratuitos que son parte del programa «Conecta Empleo» de la Fundación Telefónica, que buscan fomentar las competencias digitales en jóvenes, emprendedores y docentes.


CURSOS DISPONIBLES

Elegí entre las opciones que seleccionamos especialmente para San Miguel:

ESTRATEGIAS EXITOSAS EN REDES SOCIALES
CREACIÓN DE CONTENIDO DIGITAL
PROGRAMACIÓN JAVASCRIPT
GROWTH HACKING (INICIA EN OCTUBRE)

¿CÓMO ME INSCRIBO?

  1. Completá el siguiente
    FORMULARIO
  2. Una vez completado el formulario, tendrás que esperar a que se contacten con vos por medio de llamados telefónicos a fin de otorgarte una vacante, e informarte como registrarte en la plataforma la metodología de cursada y fechas de inicio y cierre del curso.

¿Qué es Conecta Empleo?

Es un Programa de formación gratuita en competencias digitales para el empleo y actitud emprendedora (hard y soft skills) impulsado por Fundación Telefónica en Europa y Latinoamérica.

Esta posibilidad de acceder a los cursos online, es viable gracias a un Convenio establecido entre la Fundación telefónica con la Municipalidad de San Miguel, brindando así al vecino de San Miguel la posibilidad de acceder a los cursos de capacitación de manera gratuita.

¿A qué tipo de formación puedo acceder y cómo lo hago?

Nuestros cursos son de formación online, en formato autoestudio, gratuitos y accesibles 24h.

En algunos cursos se puede complementar la formación con la realización de alguna asesoría personalizada, ya que desde la Municipalidad de San Miguel contamos con profesionales en temáticas TICs que puedan ayudarte en tus consultas.

¿Cómo es la metodología?

El curso es 100% ONLINE y GRATUITO, y podrás tener acceso a la plataforma del curso las 24 hs, así como descargar los recursos y material de apoyo.

Modalidad de evaluación: Los cursos están divididos por módulos los cuales al finalizar cada uno de ellos, se presenta una prueba estilo múltiple choice, donde deberás seleccionar la opción correcta. Tenes hasta 3 intentos de superar esta evaluación. Para aprobar el curso deberás obtener una calificación del 70% en todas las evaluaciones.

El objetivo es facilitar el aprendizaje mediante un acceso rápido, flexible y móvil. Cada curso es como un libro de texto interactivo que contiene videos, cuestionarios y proyectos.

Una vez completados los cursos, se obtiene un certificado de realización por parte de Fundación Telefónica de España en colaboración con la Municipalidad de San Miguel

¿Qué ventajas tiene?

Los cursos son de autoestudio y dispones de todo el contenido en la plataforma para aprender con ellos.

  • Certificación 100% online y gratuitos
  • Material complementario
  • Acceso a la plataforma las 24 hs
  • Aprender nuevas habilidades que le ayudarán a sobresalir en su labor actual.
  • Prepararse para emprender un proyecto
  • Mantener habilidades fundamentales y críticas.
  • Asesorías personalizadas sobre temática tics

¿Nos marcamos un objetivo?

Te recomendamos que organices tu tiempo de estudio y semanalmente accedas para avanzar con el curso. Estudia desde casa te dará autonomía a la hora de cursar tus estudios

¡Un módulo a la semana!

¿Cuánto tiempo dura?

Los estudiantes podrán inscribirse desde el 01/09/2022 hasta 15/11/2022. Una vez inscriptos, se los contactara desde la Dirección de Desarrollo Emprendedor a fin de informar a los estudiantes que ya podrán acceder a la plataforma y comenzar el curso.

Requisitos

  • Ser mayor de 16 años.
  • Residir en el Municipio de San Miguel. Provincia de Buenos Aires.
  • Contar con algún dispositivo electrónico como: Computadora, tablet o Smartphone

 

PARA MÁS INFORMACIÓN

👉 Seguinos en Instagram @sanmiguelemprendeok

👉 Contáctate por Whatsapp +54 9 11 2859-4565 


Accesos directos


Guía de Trámites

Conocé los pasos, requisitos y costos

Reclamos On Line

Gestioná tus reclamos On Line
Reclamos On Line Municipalidad de San Miguel