WP_Post Object
(
    [ID] => 29988
    [post_author] => 18
    [post_date] => 2019-02-15 15:18:35
    [post_date_gmt] => 2019-02-15 18:18:35
    [post_content] => 

TE INVITAMOS A PARTICIPAR DEL 1° CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE LA RESERVA NATURAL URBANA ¨EL CORREDOR¨

La única condición es que las fotos hayan sido sacadas durante la jornada fotográfica del sábado 23 de marzo 2019, entre las 16:00 y 20:00 hs. Tenés tiempo de enviar tus imágenes por e-mail hasta el viernes 8 de abril: reserva.natural@msm.gov.ar No te olvides de llevar gorro, agua y repelente de mosquitos. ¡Te esperamos en la reserva! Podés ingresar a pie o en bici por Lebensohn y 20 de Junio (acceso al Polideportivo Bella Vista) o bien en vehículo por la calle de tierra que bordea las vías del San Martín.  
INCRIPCIÓN

BASES

    [post_title] => 1° Concurso de fotografía "Conociendo la Reserva" [post_excerpt] => [post_status] => publish [comment_status] => closed [ping_status] => closed [post_password] => [post_name] => 1-concurso-fotografia-conociendo-la-reserva [to_ping] => [pinged] => [post_modified] => 2019-03-06 11:33:54 [post_modified_gmt] => 2019-03-06 14:33:54 [post_content_filtered] => [post_parent] => 28920 [guid] => https://www.msm.gov.ar/?page_id=29988 [menu_order] => 0 [post_type] => page [post_mime_type] => [comment_count] => 0 [filter] => raw )
1° Concurso de fotografía "Conociendo la Reserva" - Municipalidad de San Miguel

Compartir
Vistas: 4288

TE INVITAMOS A PARTICIPAR DEL 1° CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE LA RESERVA NATURAL URBANA ¨EL CORREDOR¨

La única condición es que las fotos hayan sido sacadas durante la jornada fotográfica del sábado 23 de marzo 2019, entre las 16:00 y 20:00 hs.

Tenés tiempo de enviar tus imágenes por e-mail hasta el viernes 8 de abril: reserva.natural@msm.gov.ar

No te olvides de llevar gorro, agua y repelente de mosquitos.

¡Te esperamos en la reserva!

Podés ingresar a pie o en bici por Lebensohn y 20 de Junio (acceso al Polideportivo Bella Vista) o bien en vehículo por la calle de tierra que bordea las vías del San Martín.

 

INCRIPCIÓN

BASES

  • El objetivos del concurso es: promover la participación ciudadana, visibilizar ante la comunidad la existencia del espacio  y la valorización del área natural en recuperación: la Reserva Natural Urbana «El Corredor». El presente concurso busca acercar a un nuevo sector del público local a la reserva, generando las condiciones para que otros puedan mostrar su mirada sobre este espacio en restauración y así construir una mirada más enriquecedora sobre la reserva natural que se está impulsando desde 2012.
  •  El jurado estará compuesto por personal de la Dirección General de Ambiente, fotógrafos y docentes de la UNPAZ (Universidad Nacional de José Clemente Paz)
  • La participación en el concurso es totalmente gratuita y abierta al público.
  • Las categorías son 4: Agua – Flora – Fauna –  Restauración ambiental, dado que durante el día también se celebrará una plantación de árboles y plantas nativas.
  • Todas las fotografías deberán ser tomadas en el evento del día señalado: Sábado 23 de Marzo entre las 16 y 20hs. en la Reserva Natural Urbana El Corredor – Lebenshon y 20 de junio
  • Las imágenes pueden ser tanto en color como en blanco y negro.
  • No se aceptarán fotos modificadas digitalmente, salvo pequeños retoques de brillo y color.
  • Cada participante podrá presentar un máximo de cuatro (4) fotografías, en una resolución mínima de 2000 x 1333 pixeles. Es condición  indispensable para la participación en el concurso que los derechos de propiedad intelectual y de exhibición pública de cada fotografía presentada sean de titularidad del participante que se inscribe en el presente concurso. De superar el tamaño de los archivos a 10 MB, se deberán cargar las imágenes en wetransfer.com y enviar el link al correo para poder descargar el material sin colapsar la capacidad de la casilla de mail.
  • Los autores no podrán presentar fotografías premiadas en otros concursos ni publicadas en cualquier medio gráfico, ya sea en papel o soporte digital.
  • No se aceptarán obras que muestren leyendas o marcas que puedan interpretarse -a juicio del jurado- como publicidad.
  • La participación en el concurso implica el conocimiento y la aceptación del presente reglamento. Cualquier circunstancia no prevista en las bases será resuelta por la organización y/o el jurado del concurso.
  • Las fotos deben enviarse hasta el viernes 08 de abril de 2019 en formato JPG. por correo electrónico a la siguiente dirección: reserva.natural@msm.gov.ar
  •  En el mismo e-mail deberán detallarse los datos personales del autor (nombre y apellido, DNI, edad, domicilio y teléfono) y los datos de la imagen: título (si lo tiene), categoría en la que interviene, fecha y cámara con la que fue tomada.
  •  La decisión del jurado será inapelable.
  •  Quedan exceptuados de participar los funcionarios municipales y sus parientes directos.
  • Con la presentación de las imágenes, el autor cede el derecho al uso de las fotografías para difusión y promoción de actividades de la reserva, debiendo el Municipio citar a la fuente.
  • Se entregarán premios a cada categoría: gorra sublimada con el logo de la Reserva Natural Urbana El Corredor, kit de plantas nativas , las imágenes impresas y la publicación de las mismas en las redes sociales de la Reserva y la Dirección General de Ambiente.

 

 


Accesos directos


Guía de Trámites

Conocé los pasos, requisitos y costos

Reclamos On Line

Gestioná tus reclamos On Line
Reclamos On Line Municipalidad de San Miguel