WP_Post Object
(
    [ID] => 22444
    [post_author] => 177
    [post_date] => 2016-12-21 11:22:29
    [post_date_gmt] => 2016-12-21 14:22:29
    [post_content] => 
papa-noel-en-la-plaza-de-san-miguelSe aproxima la Navidad y Papá Noel ya está en San Miguel, esperando en la plaza para sacarse fotos con los más chicos. Un plan de diversión segura mientras los vecinos aprovechan para hacer sus compras en el centro, decorado para la ocasión por el Consorcio formado entre el Municipio y la Cámara de Comercio e Industria.
El Consorcio “Paseo San Miguel” vuelve a mostrarse proactivo con el fin de promover la actividad comercial en época de Fiestas. Con distintas acciones, la sensación de quien transita las manzanas comprendidas entre Sarmiento, Conesa, D'Elia y Roca es la de hacer compras en un shopping a cielo abierto, pero en este caso fortaleciendo el comercio minorista. El Intendente Jaime Méndez estuvo esta tarde dialogando con vecinos y dándole impulso a la propuesta del Consorcio. Se trata de cuatro jornadas consecutivas con eje en el comercio local. 
 
el-arbol-de-navidad-en-la-plaza-de-san-miguelMúsica en las esquinas, seguridad las 24hs, horarios comerciales extendidos hasta las 23hs para el jueves 22 y viernes 23 en la víspera de Navidad, árboles decorados y un tendido de carteles navideños a lo largo del “Paseo San Miguel” son algunas de las acciones pensadas por la Cámara de Comercio y el Municipio para dar un marco lindo y entretenido a las Fiestas. Además, desde ayer se colocó un árbol de Navidad en la plaza y hoy llegó Papá Noel para sacarse fotos y dejar un lindo recuerdo en los más chicos. Estará en la esquina de Av. Perón y Belgrano del 20 y al 23 de diciembre, de 17 a 21 hs. Se decoraron los paseos comerciales del centro de San Miguel, Bella Vista y el de Primera Junta, entre otros. De hecho, la semana pasada, en otra actividad conjunta entre el Municipio y la Cámara de Comercio, se realizó un "Festival Navideño" en el paseo de compras de la calle Primera Junta, en el barrio Rosa Mística. Hubo bandas en vivo, parque de inflables, food trucks, shows y múltiples sorteos con el fin de promover la actividad comercial en las vísperas de las Fiestas y poder ofrecerles a los vecinos espectáculos gratuitos cerca de sus casas.
[post_title] => Papá Noel en la plaza de San Miguel [post_excerpt] => [post_status] => publish [comment_status] => closed [ping_status] => closed [post_password] => [post_name] => papa-noel-la-plaza-san-miguel [to_ping] => [pinged] => [post_modified] => 2016-12-21 11:22:29 [post_modified_gmt] => 2016-12-21 14:22:29 [post_content_filtered] => [post_parent] => 0 [guid] => https://www.msm.gov.ar/?post_type=prensa&p=22444 [menu_order] => 0 [post_type] => prensa [post_mime_type] => [comment_count] => 0 [filter] => raw )
Papá Noel en la plaza de San Miguel - Municipalidad de San Miguel
21 de diciembre |

Papá Noel en la plaza de San Miguel

El Consorcio entre el Municipio y la Cámara de Comercio sigue fomentando las ventas. Seguridad, música y extensión de horarios comerciales en un “Paseo San Miguel” decorado para las Fiestas.

Compartir
Vistas: 2936
papa-noel-en-la-plaza-de-san-miguelSe aproxima la Navidad y Papá Noel ya está en San Miguel, esperando en la plaza para sacarse fotos con los más chicos. Un plan de diversión segura mientras los vecinos aprovechan para hacer sus compras en el centro, decorado para la ocasión por el Consorcio formado entre el Municipio y la Cámara de Comercio e Industria.

El Consorcio “Paseo San Miguel” vuelve a mostrarse proactivo con el fin de promover la actividad comercial en época de Fiestas. Con distintas acciones, la sensación de quien transita las manzanas comprendidas entre Sarmiento, Conesa, D’Elia y Roca es la de hacer compras en un shopping a cielo abierto, pero en este caso fortaleciendo el comercio minorista.

El Intendente Jaime Méndez estuvo esta tarde dialogando con vecinos y dándole impulso a la propuesta del Consorcio. Se trata de cuatro jornadas consecutivas con eje en el comercio local. 

 
el-arbol-de-navidad-en-la-plaza-de-san-miguelMúsica en las esquinas, seguridad las 24hs, horarios comerciales extendidos hasta las 23hs para el jueves 22 y viernes 23 en la víspera de Navidad, árboles decorados y un tendido de carteles navideños a lo largo del “Paseo San Miguel” son algunas de las acciones pensadas por la Cámara de Comercio y el Municipio para dar un marco lindo y entretenido a las Fiestas.

Además, desde ayer se colocó un árbol de Navidad en la plaza y hoy llegó Papá Noel para sacarse fotos y dejar un lindo recuerdo en los más chicos. Estará en la esquina de Av. Perón y Belgrano del 20 y al 23 de diciembre, de 17 a 21 hs.

Se decoraron los paseos comerciales del centro de San Miguel, Bella Vista y el de Primera Junta, entre otros. De hecho, la semana pasada, en otra actividad conjunta entre el Municipio y la Cámara de Comercio, se realizó un «Festival Navideño» en el paseo de compras de la calle Primera Junta, en el barrio Rosa Mística.

Hubo bandas en vivo, parque de inflables, food trucks, shows y múltiples sorteos con el fin de promover la actividad comercial en las vísperas de las Fiestas y poder ofrecerles a los vecinos espectáculos gratuitos cerca de sus casas.