WP_Post Object
(
    [ID] => 23801
    [post_author] => 177
    [post_date] => 2017-05-10 16:08:35
    [post_date_gmt] => 2017-05-10 19:08:35
    [post_content] => 
En el marco de un plan de fortalecimiento educativo en todo el Municipio de San Miguel, el Ejecutivo local está construyendo aulas y realizando obras de refacciones y playones deportivos en decenas de instituciones públicas del distrito. El Intendente Jaime Méndez recorrió esta mañana las mejoras que se realizan en la Escuela Técnica N°2, de Santa Brígida, donde se están haciendo dos nuevas aulas que permitirán ampliar la oferta y calidad educativa. Visita a la Escuela Técnica N°2El Municipio está construyendo además dos nuevas aulas y un cuerpo de baños en la Escuela N°28, de Rosa Mística, además de tres aulas en el Jardín N°922, de Barrio Mitre. La semana que viene comenzará una obra en el Jardín N° 924, de Muñiz, y en el Jardín N° 925, de Barrio obligado. También se está realizando una obra completa en el Jardín N° 901, con cinco aulas junto con todas las dependencias. Este jardín está pegado a la histórica Escuela N°1, frente a la Plaza de San Miguel, cuya fachada fue refaccionada a nuevo en los últimos meses. Además de ampliar la cantidad de aulas, el Ejecutivo local realiza refacciones de pintura, veredas, cocina, fachadas, cercos y limpieza de tanques de agua en distintas escuelas y jardines del municipio.
[post_title] => Nuevas aulas y refacciones en escuelas y jardines [post_excerpt] => [post_status] => publish [comment_status] => closed [ping_status] => closed [post_password] => [post_name] => nuevas-aulas-refacciones-escuelas-jardines [to_ping] => [pinged] => [post_modified] => 2017-05-10 16:12:17 [post_modified_gmt] => 2017-05-10 19:12:17 [post_content_filtered] => [post_parent] => 0 [guid] => https://www.msm.gov.ar/?post_type=prensa&p=23801 [menu_order] => 0 [post_type] => prensa [post_mime_type] => [comment_count] => 0 [filter] => raw )
Nuevas aulas y refacciones en escuelas y jardines - Municipalidad de San Miguel
10 de mayo |

Nuevas aulas y refacciones en escuelas y jardines

El Intendente Jaime Méndez visitó esta mañana las mejoras que se realizan en la Escuela Técnica N°2, de Santa Brígida.

Compartir
Vistas: 2278

En el marco de un plan de fortalecimiento educativo en todo el Municipio de San Miguel, el Ejecutivo local está construyendo aulas y realizando obras de refacciones y playones deportivos en decenas de instituciones públicas del distrito.

El Intendente Jaime Méndez recorrió esta mañana las mejoras que se realizan en la Escuela Técnica N°2, de Santa Brígida, donde se están haciendo dos nuevas aulas que permitirán ampliar la oferta y calidad educativa.

Visita a la Escuela Técnica N°2El Municipio está construyendo además dos nuevas aulas y un cuerpo de baños en la Escuela N°28, de Rosa Mística, además de tres aulas en el Jardín N°922, de Barrio Mitre. La semana que viene comenzará una obra en el Jardín N° 924, de Muñiz, y en el Jardín N° 925, de Barrio obligado.

También se está realizando una obra completa en el Jardín N° 901, con cinco aulas junto con todas las dependencias. Este jardín está pegado a la histórica Escuela N°1, frente a la Plaza de San Miguel, cuya fachada fue refaccionada a nuevo en los últimos meses.

Además de ampliar la cantidad de aulas, el Ejecutivo local realiza refacciones de pintura, veredas, cocina, fachadas, cercos y limpieza de tanques de agua en distintas escuelas y jardines del municipio.