WP_Post Object
(
    [ID] => 24284
    [post_author] => 177
    [post_date] => 2017-06-19 17:22:58
    [post_date_gmt] => 2017-06-19 20:22:58
    [post_content] => 
Esta mañana alumnos de 4° año de establecimientos educativos públicos y privados de San Miguel dieron su promesa de lealtad a la Bandera Nacional. Fue un acto multitudinario -con más de diez mil personas-, en Campo de Mayo, con la presencia del Intendente Jaime Méndez. Jaime Méndez con alumnas de San MiguelParticiparon de la ceremonia el Comandante de la Guarnición Militar Buenos Aires, General de Brigada José Antonio Saumell Robert, y el Jefe del Regimiento de Artillería 1 Coronel Sergio Maldonado, entre otras autoridades militares. Estuvieron presentes la Diputada Provincial María José Tedeschi, el titular del Concejo Deliberante, Hugo Reverdito, y el presidente del Consejo Escolar, Germán Núñez, entre otros funcionarios municipales y autoridades de la comunidad educativa. El acto tuvo lugar en las instalaciones del Regimiento de Artillería 1 “Brigadier General Tomás de Iriarte”, se realizó por décimo año consecutivo en el distrito y congregó a más de 5 mil alumnos. Luego de la jura los chicos desfilaron ante cientos de familias, docentes, directivos escolares, autoridades militares y funcionarios municipales.
[post_title] => Miles de alumnos prometieron lealtad a la bandera [post_excerpt] => [post_status] => publish [comment_status] => closed [ping_status] => closed [post_password] => [post_name] => miles-alumnos-prometieron-lealtad-la-bandera [to_ping] => [pinged] => [post_modified] => 2017-06-19 17:24:47 [post_modified_gmt] => 2017-06-19 20:24:47 [post_content_filtered] => [post_parent] => 0 [guid] => https://www.msm.gov.ar/?post_type=prensa&p=24284 [menu_order] => 0 [post_type] => prensa [post_mime_type] => [comment_count] => 0 [filter] => raw )
Miles de alumnos prometieron lealtad a la bandera - Municipalidad de San Miguel
19 de junio |

Miles de alumnos prometieron lealtad a la bandera

El acto, realizado en Campo de Mayo con más de diez mil personas, contó con la presencia del Intendente Jaime Méndez.

Compartir
Vistas: 2363

Esta mañana alumnos de 4° año de establecimientos educativos públicos y privados de San Miguel dieron su promesa de lealtad a la Bandera Nacional. Fue un acto multitudinario -con más de diez mil personas-, en Campo de Mayo, con la presencia del Intendente Jaime Méndez.

Jaime Méndez con alumnas de San MiguelParticiparon de la ceremonia el Comandante de la Guarnición Militar Buenos Aires, General de Brigada José Antonio Saumell Robert, y el Jefe del Regimiento de Artillería 1 Coronel Sergio Maldonado, entre otras autoridades militares.

Estuvieron presentes la Diputada Provincial María José Tedeschi, el titular del Concejo Deliberante, Hugo Reverdito, y el presidente del Consejo Escolar, Germán Núñez, entre otros funcionarios municipales y autoridades de la comunidad educativa.

El acto tuvo lugar en las instalaciones del Regimiento de Artillería 1 “Brigadier General Tomás de Iriarte”, se realizó por décimo año consecutivo en el distrito y congregó a más de 5 mil alumnos.

Luego de la jura los chicos desfilaron ante cientos de familias, docentes, directivos escolares, autoridades militares y funcionarios municipales.