WP_Post Object
(
    [ID] => 35370
    [post_author] => 177
    [post_date] => 2020-07-30 17:43:10
    [post_date_gmt] => 2020-07-30 20:43:10
    [post_content] => 
Capacitaciones rednap

TALLER DE OFICIOS

El taller de oficios se divide en dos áreas 1. LA FÁBRICA DE CARPINTERIA MUNICIPAL conformado por un grupo de operarios que se dedican a producir distintos tipos de muebles de madera como camas y sillas. 2. CAPACITACIÓNES EN OFCIOS actualmente y debido a la situación de público conocimiento, trasformamos algunas de las capacitaciones que solían ser presenciales a virtuales.

DIRECCIÓN DE PRODUCCIÓN DEL HÁBITAT

Trabajamos tres grandes ejes de acción: Cursos de capacitación en oficios relacionados con la vivienda y el hábitat, Préstamos en formato de micro créditos para el mejoramiento de la vivienda, y  Diseño y construcción de prototipos para la emergencia habitacional. Presentamos el curso de Instalaciones Sanitarias y Sustentabilidad en un formato de presentación virtual. El curso se estructura en cuatro módulos que se irán enviando aproximadamente  cada 15 días. Al finalizar el cuarto módulo, se les enviará una evaluación para que puedan realizar en sus casas y a los que la completen satisfactoriamente se les emitirá y enviará un certificado virtual. Para más información enviar mail a produccionhabitatsanmiguel@gmail.com
  [post_title] => Oficios [post_excerpt] => [post_status] => publish [comment_status] => closed [ping_status] => closed [post_password] => [post_name] => oficios [to_ping] => [pinged] => [post_modified] => 2020-08-03 16:14:36 [post_modified_gmt] => 2020-08-03 19:14:36 [post_content_filtered] => [post_parent] => 0 [guid] => https://www.msm.gov.ar/?page_id=35370 [menu_order] => 0 [post_type] => page [post_mime_type] => [comment_count] => 0 [filter] => raw )
Oficios - Municipalidad de San Miguel

Compartir
Vistas: 6603
Capacitaciones rednap

TALLER DE OFICIOS

El taller de oficios se divide en dos áreas
1. LA FÁBRICA DE CARPINTERIA MUNICIPAL conformado por un grupo de operarios que se dedican a producir distintos tipos de muebles de madera como camas y sillas.
2. CAPACITACIÓNES EN OFCIOS actualmente y debido a la situación de público conocimiento, trasformamos algunas de las capacitaciones que solían ser presenciales a virtuales.


DIRECCIÓN DE PRODUCCIÓN DEL HÁBITAT

Trabajamos tres grandes ejes de acción: Cursos de capacitación en oficios relacionados con la vivienda y el hábitat, Préstamos en formato de micro créditos para el mejoramiento de la vivienda, y  Diseño y construcción de prototipos para la emergencia habitacional.

Presentamos el curso de Instalaciones Sanitarias y Sustentabilidad en un formato de presentación virtual. El curso se estructura en cuatro módulos que se irán enviando aproximadamente  cada 15 días.

Al finalizar el cuarto módulo, se les enviará una evaluación para que puedan realizar en sus casas y a los que la completen satisfactoriamente se les emitirá y enviará un certificado virtual.

Para más información enviar mail a produccionhabitatsanmiguel@gmail.com


 


Accesos directos


Guía de Trámites

Conocé los pasos, requisitos y costos

Reclamos On Line

Gestioná tus reclamos On Line
Reclamos On Line Municipalidad de San Miguel