WP_Post Object
(
    [ID] => 1004
    [post_author] => 1
    [post_date] => 2013-10-11 15:44:30
    [post_date_gmt] => 2013-10-11 19:14:30
    [post_content] => Esta obra, realizada íntegramente con fondos municipales, se enmarca dentro del plan de mejoramiento de espacios públicos tanto para la recreación, la actividad al aire libre, el deporte y la salud de los vecinos, facilitando el acceso a estas comodidades dentro su barrio. Así es como se extendió dicho plan hacia los establecimientos educativos de gestión municipal. La directora del jardín, María Cristina Nicol, agradeció  la donación y la inspectora de nivel inicial, Elsa Palacio, sostuvo que “los juegos no son menores, son estímulos permanentes”.

Joaquín de la Torre, al tomar la palabra, agradeció a las familias presentes y a las docentes de la institución por la labor desempañada diariamente, sostuvo que "consideramos al juego, como un lugar de encuentro, en donde los niños empiezan aprender a compartir, para jugar hace falta más que uno”.

Finalmente, el Intendente de San Miguel admitió que “es bueno que los chicos usen estos juegos como un entrenamiento de ser comunidad” y por eso hizo entrega, además, de un subsidio de 25 mil pesos “bien merecidos, para que puedan completar las obras que faltan”.

[gallery ids="1005,1006"]
    [post_title] => Se inauguró la renovación de juegos en un Jardín de infantes de Barrufaldi
    [post_excerpt] => 
    [post_status] => publish
    [comment_status] => closed
    [ping_status] => closed
    [post_password] => 
    [post_name] => se-inauguro-la-renovacion-de-juegos-en-un-jardin-de-infantes-de-barrufaldi
    [to_ping] => 
    [pinged] => 
    [post_modified] => 2013-11-08 15:49:56
    [post_modified_gmt] => 2013-11-08 19:19:56
    [post_content_filtered] => 
    [post_parent] => 0
    [guid] => https://www.msm.gov.ar/?post_type=obras&p=1004
    [menu_order] => 0
    [post_type] => obras
    [post_mime_type] => 
    [comment_count] => 0
    [filter] => raw
)
Se inauguró la renovación de juegos en un Jardín de infantes de Barrufaldi - Municipalidad de San Miguel
11 de octubre |

Se inauguró la renovación de juegos en un Jardín de infantes de Barrufaldi

Hoy, en un acto encabezado por el intendente Joaquín de la Torre y en compañía del secretario de Obras Públicas y Coordinación Territorial, Jaime Méndez, y el subsecretario de Salud, Pablo de la Torre, se hizo entrega de nuevo equipamiento recreativo al Jardín Conveniado N° 3, en el Barrio Barrufaldi. Además, se le hizo entrega de un subsidio por la suma $25.000.

Compartir
Vistas: 2236

Esta obra, realizada íntegramente con fondos municipales, se enmarca dentro del plan de mejoramiento de espacios públicos tanto para la recreación, la actividad al aire libre, el deporte y la salud de los vecinos, facilitando el acceso a estas comodidades dentro su barrio. Así es como se extendió dicho plan hacia los establecimientos educativos de gestión municipal. La directora del jardín, María Cristina Nicol, agradeció  la donación y la inspectora de nivel inicial, Elsa Palacio, sostuvo que “los juegos no son menores, son estímulos permanentes”.

Joaquín de la Torre, al tomar la palabra, agradeció a las familias presentes y a las docentes de la institución por la labor desempañada diariamente, sostuvo que «consideramos al juego, como un lugar de encuentro, en donde los niños empiezan aprender a compartir, para jugar hace falta más que uno”.

Finalmente, el Intendente de San Miguel admitió que “es bueno que los chicos usen estos juegos como un entrenamiento de ser comunidad” y por eso hizo entrega, además, de un subsidio de 25 mil pesos “bien merecidos, para que puedan completar las obras que faltan”.