WP_Post Object
(
    [ID] => 2447
    [post_author] => 7
    [post_date] => 2013-11-23 13:36:22
    [post_date_gmt] => 2013-11-23 17:06:22
    [post_content] => Con la colocación del nuevo techo, se culmina con la importante obra que se realizó en la “Plaza de las Carretas”. El nuevo escenario de 10 mts. de diámetro, fue diseñado y construido para servir de asiento para fomentar los espectáculos artísticos y culturales a para todos los vecinos del municipio y de partidos aledaños.

Asimismo, en el marco del "V Festival Folclórico", organizado por la Municipalidad de San Miguel, quedará inaugurado el nuevo espacio, en un gran show donde artistas de todas las disciplinas podrán mostrar sus talentos a toda la comunidad. El próximo domingo 1 de diciembre Luciano Pereyra será el encargado de dar el cierre final con un gran espectáculos para toda la comunidad de San Miguel.

[gallery ids="2451,2450,2449,2448"]


    [post_title] => Se colocó el techo del nuevo escenario de la "Plaza de las Carretas"
    [post_excerpt] => 
    [post_status] => publish
    [comment_status] => closed
    [ping_status] => closed
    [post_password] => 
    [post_name] => se-coloco-el-techo-del-nuevo-escenario-de-la-plaza-de-las-carretas
    [to_ping] => 
    [pinged] => 
    [post_modified] => 2013-12-19 16:25:13
    [post_modified_gmt] => 2013-12-19 19:55:13
    [post_content_filtered] => 
    [post_parent] => 0
    [guid] => https://www.msm.gov.ar/?post_type=obras&p=2447
    [menu_order] => 0
    [post_type] => obras
    [post_mime_type] => 
    [comment_count] => 0
    [filter] => raw
)
Se colocó el techo del nuevo escenario de la "Plaza de las Carretas" - Municipalidad de San Miguel
23 de noviembre | Espacios Publicos y Plazas

Se colocó el techo del nuevo escenario de la «Plaza de las Carretas»

El pasado sábado por la mañana se colocó el techo del nuevo escenario de la “Plaza de las Carretas” de Muñíz, ubicada en la esquina de Avenida Perón y Conesa. El techo de 10 mts. de diámetro fue especialmente diseñado para realzar la arquitectura y acústica de lo que constituye uno de los íconos del folclore en San Miguel, y el conurbano bonaerense.

Compartir
Vistas: 5431

Con la colocación del nuevo techo, se culmina con la importante obra que se realizó en la “Plaza de las Carretas”. El nuevo escenario de 10 mts. de diámetro, fue diseñado y construido para servir de asiento para fomentar los espectáculos artísticos y culturales a para todos los vecinos del municipio y de partidos aledaños.

Asimismo, en el marco del «V Festival Folclórico», organizado por la Municipalidad de San Miguel, quedará inaugurado el nuevo espacio, en un gran show donde artistas de todas las disciplinas podrán mostrar sus talentos a toda la comunidad. El próximo domingo 1 de diciembre Luciano Pereyra será el encargado de dar el cierre final con un gran espectáculos para toda la comunidad de San Miguel.