WP_Post Object
(
    [ID] => 12013
    [post_author] => 9
    [post_date] => 2015-07-02 08:55:36
    [post_date_gmt] => 2015-07-02 11:55:36
    [post_content] => 

El Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, recorrió hoy junto al secretario de Obras Públicas, Jaime Méndez, el tramo 2 de la obra hidráulica de Barrio Mitre, cuyo frente se encuentra actualmente en la calle El Zonda y Conesa.

El jefe comunal destacó que “el impacto de la obra ya se empezó a sentir en esta zona: durante las fuertes lluvias del último fin de semana, después de muchos años, gran parte de los vecinos no sufrieron inundaciones”. Y agregó: “En Barrio Mitre gran parte de la obra ya está operativa y sólo quedan unos meses para concluir con esta obra sin precedentes en San Miguel”. Por su parte, es importante destacar que en Bella Vista el tramo cuatro ya fue inaugurado y también surtió el efecto esperado por los vecinos, a partir de la apertura del canal de agua que antes seguía su camino por las calles y entre las casas, y ahora se dirige por el conducto construido hasta el arroyo Los Berros. Así, miles de vecinos comprendidos en la cuenca Santa Fe – Barrio Mitre no se inundan más. Esta trascendental obra es financiada íntegramente con fondos municipales, por un total que supera los 60 millones de pesos (los cuatro tramos). Participaron de la recorrida los ingenieros a cargo de la obra, Sergio Quiroga y Federico Randle, el secretario de Seguridad, Max Perkins, y el Coordinador de Primera Infancia, Niñez y Familia, Pablo de la Torre.

[gallery ids="12014,12015,12016,12017,12018,12019"] [post_title] => Recorrida del avance de la obra hidráulica en Barrio Mitre [post_excerpt] => [post_status] => publish [comment_status] => closed [ping_status] => closed [post_password] => [post_name] => recorrida-del-avance-de-la-obra-hidraulica-en-barrio-mitre [to_ping] => [pinged] => [post_modified] => 2015-07-02 08:55:36 [post_modified_gmt] => 2015-07-02 11:55:36 [post_content_filtered] => [post_parent] => 0 [guid] => https://www.msm.gov.ar/?post_type=obras&p=12013 [menu_order] => 0 [post_type] => obras [post_mime_type] => [comment_count] => 0 [filter] => raw )
Recorrida del avance de la obra hidráulica en Barrio Mitre - Municipalidad de San Miguel
2 de julio | Obras Hidráulicas

Recorrida del avance de la obra hidráulica en Barrio Mitre

Compartir
Vistas: 2764

El Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, recorrió hoy junto al secretario de Obras Públicas, Jaime Méndez, el tramo 2 de la obra hidráulica de Barrio Mitre, cuyo frente se encuentra actualmente en la calle El Zonda y Conesa.

El jefe comunal destacó que “el impacto de la obra ya se empezó a sentir en esta zona: durante las fuertes lluvias del último fin de semana, después de muchos años, gran parte de los vecinos no sufrieron inundaciones”.
Y agregó: “En Barrio Mitre gran parte de la obra ya está operativa y sólo quedan unos meses para concluir con esta obra sin precedentes en San Miguel”.
Por su parte, es importante destacar que en Bella Vista el tramo cuatro ya fue inaugurado y también surtió el efecto esperado por los vecinos, a partir de la apertura del canal de agua que antes seguía su camino por las calles y entre las casas, y ahora se dirige por el conducto construido hasta el arroyo Los Berros. Así, miles de vecinos comprendidos en la cuenca Santa Fe – Barrio Mitre no se inundan más.
Esta trascendental obra es financiada íntegramente con fondos municipales, por un total que supera los 60 millones de pesos (los cuatro tramos).
Participaron de la recorrida los ingenieros a cargo de la obra, Sergio Quiroga y Federico Randle, el secretario de Seguridad, Max Perkins, y el Coordinador de Primera Infancia, Niñez y Familia, Pablo de la Torre.