WP_Post Object
(
    [ID] => 12623
    [post_author] => 9
    [post_date] => 2015-07-29 10:22:26
    [post_date_gmt] => 2015-07-29 13:22:26
    [post_content] => [gallery ids="12625,12626,12627"]

El Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, recorrió junto al secretario de Obras Públicas, Jaime Méndez, la nueva luminaria de alumbrado público en el barrio Sarmiento instalada mediante el Plan de Renovación del Alumbrado Público. Se cambiaron las antiguas lámparas de 200w por unas de vapor de mercurio halogenado de 400w, duplicando así la potencia y brindando mayor seguridad a los vecinos ya que favorece el reconocimiento facial y la correcta percepción de los colores, no solo a simple vista, sino también en las cámaras de video vigilancia, lo que refuerza la prevención del delito. En ese marco, el jefe comunal destacó “la importancia de optimizar los recursos al servicio no sólo del embellecimiento de la ciudad, sino también de la seguridad de los vecinos”. Por su parte, Jaime Méndez resaltó que “este plan de renovación de luminaria se extenderá a lo largo de todo el distrito, y ya se implementó en arterias clave como las avenidas Balbín, Perón y San Martín, entre otras”. En detalle, se colocaron sobre la Av. Remigio López 144 cabezales nuevos, y van desde Pedro de Mendoza (límite con José C. Paz) a Balbín. Durante los próximos meses continuará la implementación del Plan, que prevé cambiar la totalidad de la iluminación en todo el distrito. Estas columnas fueron realizadas en el Taller de Herrería de Alumbrado municipal, lo que significó para el Municipio una inversión de $ 700.000. Los lugares donde ya se implementó la renovación de alumbrado son: Maestro Ferreyra de Balbín a Tupac Amaru; San Martín desde Ruta 8 hasta Gaspar Campos; Perón de Arricau a Pardo; José María Paz de Arricau a Florencio Sánchez. Participaron de la recorrida el subsecretario de servicios públicos, Alberto Díaz, el Director de Alumbrado Público, Gonzalo González, y el Coordinador Regional de esa zona, Alejandro Sosa.

[post_title] => Avanza el Plan de Renovación de Alumbrado Público [post_excerpt] => [post_status] => publish [comment_status] => closed [ping_status] => closed [post_password] => [post_name] => avanza-el-plan-de-renovacion-de-alumbrado-publico [to_ping] => [pinged] => [post_modified] => 2015-07-29 10:24:48 [post_modified_gmt] => 2015-07-29 13:24:48 [post_content_filtered] => [post_parent] => 0 [guid] => https://www.msm.gov.ar/?post_type=obras&p=12623 [menu_order] => 0 [post_type] => obras [post_mime_type] => [comment_count] => 0 [filter] => raw )
Avanza el Plan de Renovación de Alumbrado Público - Municipalidad de San Miguel
29 de julio | Espacios Publicos y Plazas

Avanza el Plan de Renovación de Alumbrado Público

Compartir
Vistas: 3726

El Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, recorrió junto al secretario de Obras Públicas, Jaime Méndez, la nueva luminaria de alumbrado público en el barrio Sarmiento instalada mediante el Plan de Renovación del Alumbrado Público.
Se cambiaron las antiguas lámparas de 200w por unas de vapor de mercurio halogenado de 400w, duplicando así la potencia y brindando mayor seguridad a los vecinos ya que favorece el reconocimiento facial y la correcta percepción de los colores, no solo a simple vista, sino también en las cámaras de video vigilancia, lo que refuerza la prevención del delito.
En ese marco, el jefe comunal destacó “la importancia de optimizar los recursos al servicio no sólo del embellecimiento de la ciudad, sino también de la seguridad de los vecinos”.
Por su parte, Jaime Méndez resaltó que “este plan de renovación de luminaria se extenderá a lo largo de todo el distrito, y ya se implementó en arterias clave como las avenidas Balbín, Perón y San Martín, entre otras”.
En detalle, se colocaron sobre la Av. Remigio López 144 cabezales nuevos, y van desde Pedro de Mendoza (límite con José C. Paz) a Balbín.
Durante los próximos meses continuará la implementación del Plan, que prevé cambiar la totalidad de la iluminación en todo el distrito.
Estas columnas fueron realizadas en el Taller de Herrería de Alumbrado municipal, lo que significó para el Municipio una inversión de $ 700.000.
Los lugares donde ya se implementó la renovación de alumbrado son: Maestro Ferreyra de Balbín a Tupac Amaru; San Martín desde Ruta 8 hasta Gaspar Campos; Perón de Arricau a Pardo; José María Paz de Arricau a Florencio Sánchez.
Participaron de la recorrida el subsecretario de servicios públicos, Alberto Díaz, el Director de Alumbrado Público, Gonzalo González, y el Coordinador Regional de esa zona, Alejandro Sosa.