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Ocupación de la vía pública - OVP - Municipalidad de San Miguel

Ocupación de la vía pública – OVP « Volver

Para buscar un trámite puede filtrar por secretaría o directamente escribir una palabra en el campo de búsqueda.

Ocupación de la vía pública – OVP

Secretaría: SECRETARÍA GENERAL

Subsecretaría:

Dirección:

Presentación del trámite

El trámite de ocupación de la vía pública es para reglamentar el uso de la vereda.

Documento que se obtiene

Recibo de pago

Descripción del Trámite

  • Presentarse en la Dirección General de Habilitaciones con la documentación completa.
  • La Dirección realiza un recibo de inicio de trámite que se abona en ventanilla municipal.
  • Con el pago y la documentación visada el titular se dirige a mesa de entrada para caratular.
  • Mesa de Entrada recibe la documentación y hace entrega del cartón con N° de trámite.
  • Mesa Entrada gira el expediente a Habilitaciones.
  • Habilitaciones recibe el expediente y analiza su aprobación.
  • En el caso de los decks y las barandas, se girará el expediente al área de Cercos y Veredas, para su aprobación.
  • Una vez aprobado, Habilitaciones genera el recibo de pago correspondiente.

Lugar de atención

Sarmiento 1686 – Dirección General de Habilitaciones Comerciales.

Horarios de atención

Lunes a viernes de 08:00 a 14:00hs, con previo turno.
Teléfono: 6091-7180 Int: 5864

Quien lo puede realizar

Comerciantes del distrito de San Miguel.

Requisitos

  • Nota solicitando la autorización para colocar mesas, mesas con sombrillas, bancos y/o barandas, toldos canadienses, carteles, decks, étc.
  • La misma debe estar firmada, con aclaración y número de teléfono del titular.
  • Fotocopia de Habilitación del comercio.
  • En caso de ser unipersonal:
    • Fotocopia de DNI del titular
  • En caso de ser sociedad:
    • Estatuto
    • Última acta de directorio
    • Fotocopia del DNI del socio/gerente
  • Si es apoderado:
    • El poder legal
    • Fotocopia del DNI del apoderado
  • Foto amplia completa del comercio y vereda.

Duración del trámite

2 días

Cantidad de veces que se debe asistir al organismo

2 (Una vez para presentar toda la documentación, y otra para retirar el recibo de pago)

¿Cómo recibo el resultado del trámite?

Al momento de abonar, se le entrega recibo de pago que avala el permiso.

Vigencia del documento obtenido

Hasta que el contribuyente presenta la baja.

Organismo Responsable

Secretaria General – Subsecretaria de Control y Ordenamiento Urbano – Dirección General de Habilitaciones e Inspecciones

Observaciones

Para dar de baja el trámite, deberá notificar a la Dirección de Habilitaciones.
En el caso de utilizar luces en la vereda, deberá presentar el Certificado de Electricista Matriculado (CAIE).


Accesos directos


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