WP_Post Object
(
    [ID] => 37280
    [post_author] => 177
    [post_date] => 2021-02-17 10:18:03
    [post_date_gmt] => 2021-02-17 13:18:03
    [post_content] => 
    [post_title] => Obtener Permiso de Trabajo en la Vía Publica
    [post_excerpt] => 
    [post_status] => publish
    [comment_status] => closed
    [ping_status] => closed
    [post_password] => 
    [post_name] => obtener-permiso-de-trabajo-en-la-via-publica
    [to_ping] => 
    [pinged] => 
    [post_modified] => 2021-02-17 10:49:05
    [post_modified_gmt] => 2021-02-17 13:49:05
    [post_content_filtered] => 
    [post_parent] => 0
    [guid] => https://www.msm.gov.ar/?post_type=guia-tramite&p=37280
    [menu_order] => 0
    [post_type] => guia-tramite
    [post_mime_type] => 
    [comment_count] => 0
    [filter] => raw
)
Obtener Permiso de Trabajo en la Vía Publica - Municipalidad de San Miguel

Obtener Permiso de Trabajo en la Vía Publica « Volver

Para buscar un trámite puede filtrar por secretaría o directamente escribir una palabra en el campo de búsqueda.

Obtener Permiso de Trabajo en la Vía Publica

Secretaría: SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS

Subsecretaría:

Dirección:

Horarios de atención

Lunes a viernes de 8 a 14 hs,

Costo

Inicio un expediente $300.30
Obras contratadas por el Estado Municipal 0%
Obras contratadas por empresas de servicios públicos aéreo 3%
Obras contratadas por empresas de servicios públicos soterrado 0%
Obras contratadas por organismos públicos, provinciales o nacionales 0%

Duración del trámite

Si presenta toda la documentación completa inicialmente, el trámite demora 3 semanas.

Lugar de atención

Secretaría de Obras Publicas
Dirección Gral. de Infraestructura

Presentación del trámite

En caso de querer realizar un trabajo en la vía pública relacionado con la infraestructura de los servicios públicos, debe presentarse en la Dirección General de Infraestructura dependiente de la Subsecretaría de Servicios Concesionados y solicitar el permiso que lo habilita para realizar la obra.

Documento que se obtiene

Permiso de trabajo en la Vía Publica

Descripción del trámite

  1. Presentarse en la Dirección General de Infraestructura donde se obtendrá un Sellado para dar inicio al trámite.
  2. Con toda la documentación requerida y el comprobante de pago del Sellado, se deberá iniciar el expediente en la Mesa de Entradas de la Municipalidad.
  3. El expediente será evaluado por la Dirección General de Infraestructura, quien se comunicará con la persona de contacto declarada por cualquier duda o requerimiento adicional y avisará cuando esté finalizado el Permiso para ser retirado.
  4. Para retirar el Permiso debe presentarse en la Dirección Gral. de Infraestructura donde se obtendrá la boleta para realizar el pago de los Derechos Municipales, en caso de corresponder de acuerdo a la obra.
  5. Realizado el pago se le entregará el Permiso que habilita el inicio de las tareas.

Quien lo puede realizar

Empresas de servicios públicos y empresas de infraestructura asociadas a servicios públicos.

Requisitos

  1. Proyecto del tendido a ejecutar.
  2. Contrato de tareas profesionales.
  3. Copia de Certificado de capacidad técnica/financiera.
  4. Presupuesto de obra con IVA incluido.
  5. Cronograma de Trabajos.
  6. Pago de Derecho Municipales.
  7. Interferencias de servicios.
  8. Representante por parte de la empresa, denominación social, domicilio real y legal constituido dentro del partido de San Miguel. Acreditar la representación que invoca.
  9. Contacto del representante.

Cantidad de veces que se debe asistir al organismo

2

¿Cómo recibo el resultado del trámite?

Se retira presencialmente.

Vigencia del documento obtenido

El tiempo que dure la obra de acuerdo al cronograma aprobado.

Observaciones

En caso de obras de Telecomunicaciones se le transfiere a la Subsecretaría de Modernización.


Accesos directos


Guía de Trámites

Conocé los pasos, requisitos y costos

Reclamos On Line

Gestioná tus reclamos On Line
Reclamos On Line Municipalidad de San Miguel