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Carteles y Toldos - Municipalidad de San Miguel

Carteles y Toldos « Volver

Para buscar un trámite puede filtrar por secretaría o directamente escribir una palabra en el campo de búsqueda.

Carteles y Toldos

Secretaría: SECRETARÍA GENERAL

Subsecretaría: Ordenamiento Urbano

Dirección: Habilitaciones

Costo

Se abona Inicio de Expediente - Según Tarifaria

Organismo responsable

Secretaria General – Subsecretaria de Control y Ordenamiento Urbano – Dirección General de Habilitaciones e Inspecciones

Quién lo puede realizar

Comerciantes del distrito de San Miguel.

Requisitos

  1. Nota, solicitando la autorización para colocar el toldo/cartel con las especificaciones (medidas, estructura, material, si contiene luces o no, etc.). La misma debe estar firmada, con aclaración y número de teléfono del titular.
  2.  Fotocopia de Habilitación del comercio.
  3. En caso de ser unipersonal: Fotocopia de DNI del titular
  4. En caso de ser sociedad: Última acta de directorio y Fotocopia del DNI del socio/gerentes
  5. Si es apoderado: Poder legal y Fotocopia del DNI del apoderado.
  6. Foto amplia y completa del comercio y vereda, donde va colocado el cartel/toldo.

Duración del trámite

Dos días

Cantidad de veces que se debe asistir al organismo

2 (Una vez para presentar toda la documentación, y otra para retirar el recibo de pago)

¿Cómo recibo el resultado o producto del trámite?

Al momento de abonar, se le entrega recibo de pago que avala la autorización de la colocación de toldo/cartel.

Vigencia del documento obtenido

Hasta el momento que se retira el toldo/cartel por el que se abonó.

Documento que se obtiene

Recibo de Pago

Descripción del trámite

  • Presentarse en la Dirección General de Habilitaciones con la documentación requerida.
  • La Dirección realiza un recibo de inicio de trámite que se abona en ventanilla municipal.
  • Con el pago y la documentación visada, el titular debe dirigirse a mesa de entrada para caratular el expediente.
  • Mesa de Entrada recibe la documentación y entrega el cartón con Nro de trámite.
  • Mesa de Entrada gira el expediente a Habilitaciones.
  • Habilitaciones recibe el expediente y analiza su aprobación.
  • Una vez aprobado, genera el recibo de pago correspondiente.

Lugar de atención

Sarmiento 1686 – Dirección General de Habilitaciones Comerciales.

Presentación del trámite

El trámite de carteles y toldos tiene como objetivo reglamentar la ocupación de la vía pública.

Horarios de atención

Lunes a viernes de 08:00 a 14:00hs, con previo turno.
Teléfono: 6091-7180 Int: 5864


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