Informe Municipal por Inundación « Volver
Para buscar un trámite puede filtrar por secretaría o directamente escribir una palabra en el campo de búsqueda.
Secretaría: SECRETARÍA DE SEGURIDAD
Subsecretaría:
Dirección:
- Presentación del trámite
- Documento que se obtiene
- Descripción del Trámite
- Horarios de atención
- Lugar de atención
- Quién lo puede realizar
- Requisitos
- Duración del trámite
- Cantidad de veces que se debe asistir al organismo
- ¿Cómo recibo el resultado del trámite?
- Vigencia del documento obtenido
- Costo
- Organismo Responsable
Presentación del trámite
Informe sobre anegamientos por inundación en el partido de San Miguel, con posibles demoras y/o anulación de recorridos de transporte público.
Documento que se obtiene
Planilla con la información de lluvias y anegamientos en el partido de San Miguel.
Descripción del Trámite
- Cargar los datos personales
- Cargar los datos laborales
- Cargar los datos del día, hora y lugar donde accede a servicio público
Horarios de atención
Lunes a viernes 09 a 14hs, sin turno previo.
Lugar de atención
Dirección de Seguridad, Sarmiento 1551.
Quién lo puede realizar
Vecino que debido a la inundación y/o anegamiento de calles o rutas, se ve impedido de asistir a su lugar de trabajo y/o debe de llegar tarde a trabajar.
Requisitos
- Deberá suministrar sus datos personales (N° de DNI, nombre y apellido completo, domicilio y teléfono)
- Datos de su laboral (Nombre de la Empresa, Dirección y Teléfono)
- Lugar donde debería acceder al transporte público, día y horario que debería de haber accedido al mismo.
Duración del trámite
10 minutos
Cantidad de veces que se debe asistir al organismo
Una.
¿Cómo recibo el resultado del trámite?
En el momento se entrega una planilla con la información.
Vigencia del documento obtenido
Solo justifica el día de emisión solicitado.
Costo
No tiene costo.
Organismo Responsable
Dirección Defensa Civil.